SANTO DOMINGO. El Banco BHD abrió la convocatoria a la novena edición del Premio Mujeres que Cambian el Mundo, con el objetivo de reconocer a aquellas que realizan una labor social con impacto positivo en la sociedad.
A la fecha, el BHD ha reconocido a más de noventa mujeres que trabajan por el bienestar de las personas y por el desarrollo del país.
“Con este reconocimiento buscamos visibilizar el trabajo social que realizan las mujeres por el desarrollo del país. Además, las acompañamos y promovemos el desarrollo de sus iniciativas y el progreso de aquellas personas a las que impactan”.
Así lo manifestó Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social.
PRECISIONES SOBRE EL PREMIO
Al Premio Mujeres que Cambian el Mundo pueden ser nominadas mujeres de 25 años de edad en adelante, dominicanas residentes en el país o en el extranjero, así como de otras nacionalidades con al menos 10 años de residencia legal en este país.
Sus iniciativas o proyectos deben tener un mínimo de dos años de resultados comprobados.
Las bases y el formulario de postulación del Premio están disponibles en www.mujeresquecambianelmundo.com.do o pueden ser solicitados en cualquiera de las sucursales del Banco BHD, canales a través de los cuales también pueden ser entregadas las nominaciones.
La convocatoria estará abierta hasta el viernes 24 de mayo de 2024.
El Premio Mujeres que Cambian el Mundo es el principal componente de Responsabilidad social de la estrategia de género que el Banco BHD implementa desde el 2015.
El reconocimiento consta de un premio metálico de un millón de pesos dominicanos para la ganadora del primer lugar, dos premios de RD$500,000 pesos para los dos siguientes lugares y RD $300,000 para cada finalista.
mpv/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril

