Banco Ademi tendrá 300 subagentes bancarios para 2018

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Banco Ademi ampliará su plataforma de subagentes bancarios para este año  alcanzando unos 300 puntos, con el objetivo de seguir acercando sus canales de prestación de servicios para clientes y continuar contribuyendo con la bancarización en el país.

Francisco De La Rosa, vicepresidente de Negocios de la entidad, dijo que trabajan en la masificación de puntos en toda la geografía nacional. “Estamos avanzando en la instalación de estos nuevos subagentes en diferentes provincias del país como Pedernales y San Cristóbal”.

La nueva red, que tiene el nombre de “A La Mano”, permitirá que los clientes de Banco Ademi puedan acceder a servicios como solicitudes y pagos de préstamos, tarjetas, retiro de efectivo, transferencias, depósitos y consultar los estados de sus productos con el banco.

De La Rosa destaca que entre los beneficios para los clientes están los horarios extendidos, mejoría de su economía, reducción de costos en transporte y ahorro de tiempo.

Mientras que, para los propietarios de estos comercios, ser un subagente “A La Mano”, les ofrece ventajas como aumento en el flujo de clientes al negocio, más ventas y fidelización.

Dijo que estos nuevos subagentes de Banco Ademi son parte de la gran red de prestación de servicios de Banco Ademi, conformada por 73 oficinas en todo el país, canales electrónicos como E-banking, T-Pago y la Red de Paga Todo.  Para más información visite www.bancoademi.com.do y en redes sociales.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dalton
Dalton
4 Años hace

EXCELENTE GESTION EMPRESARIAL DEL BANCO PARA EL DESARROLLO SOCIAL DOMINICANO Y TAMBIEN PARA DAR MAS EMPLEOS A NUESTRA JUVENTUD DE SAN CRISTOBAL y otros pueblos.