Banco Ademi inicia programa de verano para hijos colaboradores 

imagen
La jornada de capacitdación

SANTO DOMINGO.-  El Banco Ademi inició su tercer “Programa de verano para hijos de colaboradores”  mediante el cual jovenes entre 16 y 20 años recibirán una capacitación integral respecto al funcionamiento de la institución financiera y  conocimientos complementarios de su educación.

El programa tiene como objetivo contribuir con la formación y desarrollo de los hijos de los empleados del Banco, a través de entrenamientos en diferentes áreas de servicios y administrativas.

Durante la apertura, participantes expresaron sus expectativas con la actividad, su deseo de aprender y colaborar con la institución.

“Ver la dedicación y el compromiso de mi padre en su labor diaria en Banco Ademi me sirvió de inspiración para elegir el Programa de Verano”. “Quiero aprender, colaborar y servir en Banco Ademi, para que siga siendo una institución de desarrollo que ofrece oportunidades a los dominicanos”, expresó Zeida Yuded Duarte Ramos, pasante de 17 años de edad.  

En su tercera edición, el “Programa de Verano para hijos de colaboradores” recibe a 40 jóvenes que están en fase de concluir sus estudios secundarios e iniciar su carrera universitaria. De esta manera, Banco Ademi le ofrece la primera experiencia en el mundo laboral.

of-am-cfl

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios