SANTO DOMINGO.- Con la participación voluntaria de sus empleados y con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Banco Múltiple de las Américas, S.A. (Bancamérica) llevó a cabo su III Jornada de Reforestación en el Parque Nacional Humedales del Ozama.
Esta actividad forma parte de las iniciativas de su programa de Responsabilidad Social, Bancamérica Goes Green, el cual una vez más reafirma el compromiso de la entidad con el cuidado del medio ambiente.
Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de Bancamérica manifestó: “Uno de nuestros pilares corporativos es trabajar en favor de la preservación de los recursos naturales; con este tipo de actividades buscamos promover en nuestros colaboradores el amor y el respeto por el medio ambiente”.
En la jornada participaron más de 130 personas que sembraron 700 plantas de distintas especies, entre ellas: caoba, guásara y corazón de paloma. Con esta labor, en los últimos 3 años, se han sembrado 2,100 árboles los cuales hoy conforman el Bosque Bancamérica.
La jornada contó además con el apoyo de las empresas relacionadas: Plus Capital Market Dominicana, Pymefactoring y Cartera de Inversiones Venezolanas.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia
Modificar el sistema electoral


