Banca Solidaria reconoce grupo oficiales de negocios

imagen
Empleados de Banca Solidaria que fueron reconocidos.

SANTO DOMINGO.- Banca Solidaria (BS) reconoció a los oficiales de negocios meritorios en ocasión de la celebración del segundo aniversario de su fundación.

Estos empleados destacados fueron evaluados por su alto grado de sensibilidad social, cumplimiento de las metas establecidas, mantenimiento de la cartera de crédito totalmente sana, identificación con las personas de menores ingresos y la actitud respetuosa de las normas y políticas de la institución de los oficiales de negocios, entre otros requisitos.

Los oficiales de negocios galardonados fueron Jefret Corniell Rodríguezm (Esperanza); Manuel de Jesús Medina y Martín Andrés Tejeda (Haina), Luis Moreta (Los Alcarrizos); Wilson Gómez (Puerto Plata) y Marcos Trinidad (Samaná).

También fueron reconocidos Doneire Noboa Mancebo, de la sucursal de BS de la avenida San Martín, en esta capital; Nazareno Vargas (Villa Altagracia), Elizabeth Marrero (Villa Mella), Julio Segura y Cecilia B. Muñoz (Barahona), Silvia Vólquez (Neyba) y Enmanuel Tatis Metz (Montecristi).

 A Tatis Metz  se le otorgó el gran premio a la “Excelencia” al ser reconocido como “empleado del año 2014”.

 Los oficiales de negocios galardonados durante un acto encabezado por la directora general de Banca Solidaria, Maira Jiménez, recibieron pergaminos de reconocimiento y premios en metálico. La actividad fue celebrada en el salón de conferencias de la entidad crediticia.

 Petra Vélez, gerente de Gestión Humana de BS, destacó el esfuerzo y trabajo de los oficiales de negocios galardonados, tras destacar que sin su sacrificio y responsabilidad no sería posible el desarrollo y crecimiento de esa entidad crediticia.

jpm

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios