Santo Domingo, 1 ago .- Banca Solidaria (BS) ha financiado a más de 104.694 micros y pequeños empresarios con 5.100 millones de pesos solo en el primer año de la segunda gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina.
Maira Jiménez Pérez, directora general de Banca Solidaria, así lo informó durante la inauguración de una nueva sucursal de BS en Santa Cruz, Guaricanos, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.
La funcionaria reiteró que los préstamos y la capacitación financiera que ofrece Banca Solidaria impactan positivamente a un 1,6 millones de personas, tomando en cuenta un mínimo de 2 personas como carga familiar adicional a los beneficiarios.
De ese universo de beneficiarios un 27 % corresponde a este primer año de administración del jefe de Estado.
La meta de BS es ampliar cada día la cobertura de sus servicios, llegar a todos los relativamente pequeños.
«Sabemos que apoyando a aquellos que menos pueden tendremos un país mejor, con justicia y equidad social para todos», sostuvo la funcionaria en un comunicado.EFE
rsl

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP: petróleo llegaría a US$140 por conflictos en Medio Oriente
La política industrial debe comenzar por la política educativa
Marileidy Paulino extiende su reinado mundial en 400 metros
¿Cuánto vale realmente su propiedad? (OPINION)
Junior Caminero repite como jugador mas valioso de los Rays
Mauricio Báez vence El Millón y mantiene invicto TBS Distrito
Por qué volar a casa nos cuesta un riñón (OPINION)
Quiebra del comercio dominicano (OPINION)
Parece inminente segunda vuelta electoral (OPINION)
Andrés Feliz corona al Real Madrid campeón de la Euroliga

