LOS ALCARRIZOS.- Banca Solidaria, institución dirigida al financiamiento de pequeños y medianos empresarios en la República Dominicana, inauguró su segunda sucursal en el municipio Los Alcarrizos con una cartera de 200 millones de pesos.
Desde el 2013, esta entidad ha tenido asiento en la zona, donde ha desembolsado 390 millones de pesos.
La nueva sucursal ubicada en la carretera Hato Nuevo-El progreso, frente a la bomba Nativa, dará servicio a Los Americanos, San Felipe, Piña hermosa, Los prados de hato nuevo, Los Patos, La Esperanza, La nueva esperanza, La Unión, Los cocos de la unión, El tamarindo, El Chavón, La Gloria, El progreso I y II, Brisas del Lebrón, Residencial Villa Progreso, La Paz, Villa Linda, San José, Villa Laura, Los Calizos y La Piscina, Hato Nuevo y otros sectores del municipio.
Inés Álvarez, Subdirectora de Crédito de Banca Solidaria, destacó que los objetivos principales de Banca Solidaria son la promoción del crecimiento de la micro, pequeña y media empresa, así como su inclusión financiera.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Turismo RD rompe récord con llegada 6.6 millones visitantes
EU e Irán logran avances, pero Ormuz sigue bloqueando acuerdo
Altice reporta fallas en varios servicios por incidencia técnica
Trump afirma que no permitirá China controle Canal de Panamá
Países europeos apoyan a Kiev tras la oleada de ataques rusos
El dólar bajó 60 cts. y euro 17; eran vendidos $59.34 y $69.76
TC da a MIP plazo 10 días para naturalización de 16 haitianos
BR inaugura Expohogar 2026; tasas hipotecarias desde 8 %
Por qué el «mute» cuando la víctima es dominicana? (OPINION)
Apresan tres menores buscados por asesinato comerciante SDO

