Bana Cosmetics celebra su tercer aniversario

imagen

SANTO DOMINGO.-  Bana Cosmetics celebró su tercer aniversario de presencia en el mercado dominicano con su tienda ubicada en la Plaza Dorada de la Avenida Roberto Pastoriza, en el sector de Piantini.

Los #BanaLovers estuvieron presentes durante la celebración que contó además con la presencia de los miembros de la prensa, clientes y maquilladores, quienes disfrutaron de regalos, descuentos, pruebas de maquillaje y muchas sorpresas. 

Durante sus palabras centrales, Doreen Gutiérrez y Eduardo Cardona, creadores de la marca, presentaron la nueva colección para el 2019, además de más planes de expansión de la marca que ya cuenta con tiendas en Miami. 

La nueva Colección BANA 2019 está cargada de productos innovadores, bellos empaques y mejoras en la fórmulas para brindarle a su cliente la más  calidad a menor precio.

Mariel Araujo y Wanda Sánchez

Bana es la primera marca que ha fabricado sus cosméticos tomando en cuenta las características de los latinos, eliminando los aceites en sus productos y sustituyendo los químicos por ingredientes más orgánicos, cuidando el medio ambiente y la piel de sus consumidores.

La innovación es una constante en la marca, siendo la primera en crear la tendencia de Labiales mate de larga duración en el país, además la introducción al mercado dominicano de las famosas bases de cobertura total y las exclusivas pestañas no sintéticas en 3D Mink. 

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *