SANTO DOMINGO.- El Ballet Nacional de Ucrania by Grand Kiev, llega por primera vez a la República Dominicana para presentar la obra maestra del ballet clásico “El lago de los cisnes”, el próximo 4 de julio, en la Sala Principal del Teatro Nacional.
Dirigido por el reconocido director Alexander Stoyanov y con un elenco de 35 destacados bailarines, en su mayoría de la Escuela Coreográfica Estatal de Kiev, el espectáculo llega al país bajo la responsabilidad de la empresa BigStarSD.
El Ballet Nacional de Ucrania by Grand Kiev es una compañía líder en el ballet mundial, al nivel de los grandes teatros del mundo como el Bolshoi, el Kirov y la Ópera de París.
En la actualidad cuenta con un amplio repertorio, uno de las más grandes del mundo, y tiene bailarines de clase mundial entre sus miembros. Sus numerosas producciones así lo demuestran.
La compañía se encuentra de gira en Polonia, Francia, Noruega, Argentina, Chile, Guatemala, Paraguay, Puerto Rico, entre otros paises; y llega por primera vez a Santo Domingo.
LAGO DE LOS CISNES
Repleto de romanticismo y belleza, El lago de los Cisnes está considerada como la coreografía más espectacular del repertorio de la danza clásica, por la gran destreza y elevada capacidad técnica en la interpretación de los personajes que requiere de los bailarines.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)


Se debe abogar por la permanencia de estas bailarinas y bailarines en territorio dominicano y todo ucraniano que venga, para contrarrestar la presencia haitiana y blanquear nuestra raza. No simpatizo con el señor Zelinsky, por ser un recalcitrante de la extrema derecha y un perverso al no querer tirar la toalla y declarar el triunfo a nuestro querido Bladimir Putin.
Atte. El Real Eduardo Guillermo.
Fin!
Pero esos bailarines deben estar peleando por su pais y vienen a esta pocilga de turista.?
Campaña mediática iniciada por los EUA. Desde cuando Ucrania le importa tanto a la Rep. Dom. con excepción del turismo.