Vendedor ambulante murió en una balacera entre delincuentes

imagen
Juan Miguel Castro

SANTO DOMINGO.- Un vendedor ambulante resultó muerto la noche de este viernes tras ser alcanzado por balas disparadas durante un enfrentamiento entre bandas en el barrio Los Guandules, en el norte de esta capital.

Fue identificado como Juan Miguel Castro,  de 60 años, quien expendía pan de maíz cuando quedó sorpresivamente en medio de un tiroteo de  delincuentes. Falleció mientras era trasladado a un hospital.

En una nota dirigida a AlMOMENTO.NET, moradores expresaron su indignación por los hechos delictivos que, según señalaron,  se producen a diario y a cualquier hora en Los Guandules, “sin que las autoridades hagan nada por controlar la situación”.

cfl-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Martha Magdalena recio de castro
Martha Magdalena recio de castro
25 dias hace

Hola buenas tardes, como podrán ver mi ultimo apellido es de Castro, bueno ahora viuda de Castro, les diré k soy la viuda de el señor y el no tenía 60 años tenía 44, y no vendía pan de maíz, vendía campiña, cargadores plástico, controles, y no murió xk se encontró con u a baja era murió x sus 2 sobrinos los mellizos k son dos malditos delincuentes k se escondieron en el colmados de mi esposo y lo mataron xk fueron a matarlo a ellos.

Mas de lo mismo
Mas de lo mismo
1 mes hace

Paz a sus restos y consolacion a sus familiares. Otra de tantas noticias lamentable de nuestro pais. Recientemente murio una maestra retirada en PUERTO RICO por la misma razon al transitar entre vehiculos de hombres armados que se disputan los puntos de la maldita droga.

Dominicano.
Dominicano.
1 mes hace

Hablen ahí derechos humanos murió un hombre de trabajo y cuando la policía mata un par de esas ratas salen en contra de la policía, a los delincuentes hay que tratarlos igual que como ellos tratan a las personas honestas.

Resortes
Resortes
1 mes hace

De ahí que much@s buscan con afán ,tumbando polvos y aguantando empujones,cobrar una botella en sus casas sentados,mandando comentarios a periódicos digitales,aupando sus candidatos y partidos.
Así no corren peligro de ser alcanzados por unas balas perdida cuando van al trabajo.

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
1 mes hace

OTRO HOMBRE DE TRABAJO, QUE MUERE A MANOS DE DELINCUENTES..
HASTA CUANDO COJOYO…
ES UNA BATIDA NACIONAL Y EXTERMINAR A LOS DELINCUENTES DE LA VIDA NACIONAL,

BUKELE LES ESTÁ DANDO UN EJEMPLO DE CÓMO GOBERNAR A ESTOS INEPTOS..

Frank Alcon
Frank Alcon
1 mes hace

Nosotros estamos huérfanos de autoridades. Si un delincuente es eliminado por la policía inmediatamente son cancelados los policías. Pero la.muerte de ese pobre hombre ahi se quedó. Esos malditos delincuentes nada les pasará

Juan
Juan
1 mes hace

¿Usted cree que es posible permitir que ocurrran cosas como esa? Una persona trabajadora, del pueblo, pacífica, buscándose la vida laboriosamente en las calles, morir porque a grupos de delincuentes violentos les da la gana de dirimir sus perversidades en medio de los vecindarios sin ningún tipo de consideración para la gente decente y esforzada. Y, me atrevo a apostar que tenía hijos y mujer. De ser así, ahora desamparadas. No puede ser.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 mes hace

Otro desdichado en este gobierno del CAMBIO Y EN LOS GOBIERNOS DEL
EH PA LANTE QUE VAMOS, DEL HACIENDO LO QUE NUNCA SE HA HECHO, DEL AUN NOS QUEDA MUCHO POR HACER:
– INVADIDOS POR HAITIANOS TOMANDO EL TERRITORIO
– DROGA, VIOLENCIA,
– INSEGURIDAD Y SIN GARANTIAS
– ROBO POR DOQUIER
ESO ES EL SISTEMA POLITICO DOMINICANO.

Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Solución, la guardia a la calle y trancar la policía pero sin teléfonos para que no alerten a los delincuentes cuando las patrullas del ejército estén haciendo su trabajo. La Guardia a la calle como lo hizo Trujillo y como lo hizo Balaguer, es a la única persona que respetan los delincuentes porque no tienen compromisos con ellos.

El Doliente de los Pensadores
El Doliente de los Pensadores
1 mes hace

ESA ES UNA MUERTE MUY LAMENTABLE. ESPERO QUE DIOS LO RECIBA EN EL CIELO Y QUE EL MISMO GOBIERNO VAYA EN AYUDA DE LA FAMILIA DE ESTE HUMILDE DOMINICANO. LA PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA DOMINICANA , DOÑA RAQUEL ARBAJE, QUIEN TIENE MUCHA SENSIBILIDAD HUMANA.

RASHKASHIVAK
RASHKASHIVAK
1 mes hace

Muy lamentable, Dios acoja esa alma en su presencia, y le de consuelo a sus familiares

Apolinar
Apolinar
1 mes hace

Este es mejor présidente que a
pasado en nuestro pais

Apolinar
Apolinar
1 mes hace

senore todos no es el présidente trabajen y no Jodan.

Milly
Milly
1 mes hace

Vamos a ver la doble moral de los medios y los periodistas defensores de los delincuentes . Abinader anda por Suiza, mientras en RD los delincuentes acaban con la vida de la gente buena de trabajo. Caraj o hasta cuando!! Queremos mano dura para los delincuentes

Tony
Tony
1 mes hace

Abinader se acerca el 30 mayo, según usted es el días de la liberación Nacional. Árabe sinvergüenza, esta es tú famosa libertad?