EL SEIBO, República Dominicana.- Tres muertos y dos heridos es el saldo de un tiroteo la madrugada de este domingo en el batey Santa Rita, de aquí.
Los muertos son Edward Núñez Mercedes, de 34 años; Luiyi Núñez Fulgencio, de 24, y Jake Raimiero Sánchez Vasquez, de 34.
Mientras los heridos son Manuel Magueste, de 22, y Pablo Onasi Sánchez Vasquez, de 34, quienes fueron llevados al hospital regional Antonio Musa, de San Pedro de Macoris, donde permanecen recluidos.
La Policía dijo que los hermanos Sánchez Vasquez llegaron en una motocleta y rozaron a una de las personas que compartían en el área de paseo de la carretera El Seibo-Higüey, en comunidad de Santa Rita, lo que provocó una discusión en medio de la cual Jake Raimiero haló una pistola y golpeó a Núñez Fulgencio, pero el arma cayó al suelo y fue tomada por Pablo Onasi, quien empezó a disparar contra la muchedumbre.
En la escena fueron colectados más de 10 casquillos de pistolas.
Los cadáveres fueron depositados en la morgue del hospital Teófilo Hernández, de aquí, de donde serán traslados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
EEUU: Trump envía delegación a Islamabad a reunión con Irán
Irán echa cubo de agua fría a EEUU: «no más negociaciones»
Cree es ‘altamente improbable’ prórroga alto el fuego en Irán
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
China pide EU respete alto el fuego y evite escalada Ormuz

