BAHORUCO: Fallece en Galvan ex senador Francisco Jimenez Reyes

imagen

Escuchar artículo

BAHORUCO, República Dominicana.- Falleció en el municipio de Galván el ingeniero Francisco Jiménez Reyes, ex senador de la República y esposo de la actual senadora Melania Salvador de Jiménez.

Su deceso se produjo tras lanzarse del segundo  nivel de su residencia, aparentemente, deprimido por quebrantos de salud que padecía.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo.

Además de su esposa, su muerte enluta a sus hijos: Melinton, Francis y Melissa.

La misma ha causado consternación en el municipio de Galván y la provincia Bahoruco, donde Melania ha ocupado la curul en el Senado durante tres periodos consecutivos.o.

De acuerdo al portal  Cimafronterard, el pasado jueves Jiménez compartió alegremente en la piscina Joselito del municipio de Neiba en un almuerzo que su esposa Melania Salvador, actual senadora de  Bahoruco, ofreció a comunicadores.

an/am/sp

Compártelo en tus redes:
1 1 vota
Article Rating
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios