SANTO DOMINGO.- “Linda” es el nombre del nuevo tema musical que une a los destacados bachateros Zacarías Ferreira y Luís Segura.
Es una propuesta de corte romántico que forma parte de este emblemático disco “El Papá de la Bachata, Su Legado, volumen 4”, donde Luis rinde un homenaje a La Bachata, uniéndose a dúo con los más importantes intérpretes del momento, siendo él mismo pionero del género.
“Esta canción junto a Luis, es muy importante para mí, pues me brinda ese momento inolvidable que se deja plasmado en ella, eso no tiene precio… Además, creo que nos quedó muy linda”, dijo Ferreiras, sobre su participación en el disco.
El tema “Linda” que lleva la composición del maestro Luis Segura, y la producción musical de Zacarías Ferreira, se estrenó oficialmente el pasado 25 de diciembre por el canal oficial de Youtube de Luis Segura, donde todos pueden disfrutar de este magnífico trabajo.
“Quiero concluir agradeciendo al maestro Luís Segura por invitarme a cantar en su nuevo disco… Maestro, usted sabe que lo respeto y lo quiero mucho, le envío un abrazo con todo mi amor y cariño siempre”, acotó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD pide investigar prácticas «inmorales» pasados comicios
Cuba bajo presión
Más 20 % mujeres interrumpe actividades período menstrual
N. JERSEY: Espaillat pide cierre Centro Detención Inmigrantes
OPINION: Talento dominicano que construye el futuro
Economista ve crisis en Medio Oriente dispara inflación en RD
Periodista Fresa Torres denuncia abandono CDP ante fallecimiento de su madre
El gran reto de la cobertura médica y la salud mental (OPINION)
Malecón Deportivo recibe 40 mil visitantes en su primer mes
Experto descarta riesgos para ahorrantes tras fraude al BHD


Que dos estrellas de la bachata , le quedo linda esta , espero k no seas la unica , ni la ultima , un fiel seguidor de la bachata , ,y que escribo para ver si alguien me hace algun arregle