Bachatero Romeo Santos continúa con su “Gira del pueblo”

imagen

SANTO DOMINGO.- Romeo Santos retomará su “Gira del pueblo” este jueves en Mao para luego seguir a Dajabón, Montecristi y Puerto Plata, confirmó el Grupo de Medios Telemicro.

El bachatero dominicano entra a la mitad de los 15 conciertos programados y que empezaron en la región Sur (San Cristóbal, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana), siguieron por el Cibao (San Francisco, La Vega y Nagua) y el próximo fin de semana a la Línea Noroeste.

“Grupo de Medios Telemicro y la Telefónica Viva, que preside Juan Ramón Gómez Díaz y el bachatero Romeo Santos, continuarán este fin de semana con “Utopía: La Gira del Pueblo”. Este jueves 28, el famoso cantante estará en la provincia Valverde, viernes 29 en Dajabón, sábado 30 en Montecristi y el domingo primero de diciembre en Puerto Plata”, indica el comunicado oficial.

“Utopía: La Gira del Pueblo”, un mega espectáculo artístico que llega al pueblo dominicano totalmente gratis, gracias al Grupo de Medios Telemicro.

Las presentaciones, de entrada libre, han convocado miles de personas en cada pueblo que toca, constituyéndose en un hito para la música en República Dominicana porque es la primera vez que un artista en su mejor momento realiza una gira de esta magnitud.

En el tour se hace acompañar de colegas que comparten con él canciones en el disco “Utopía”, entre ellos Kiko Rodríguez, Joe Veras, Alexandra Cabrera, Teodoro Reyes y Frank Reyes.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

1 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *