PUNTA CANA, República Dominicana. – La expectativa crece mientras se acerca Urban Bash 2026, y las miradas apuntan hacia una de las presentaciones más esperadas de la noche: la del icónico bachatero Raulín Rodríguez.
El artista promete protagonizar un momento inolvidable en el majestuoso escenario de Imagine Punta Cana.
Pautado para el viernes 3 de abril y bajo la producción de Angel Productions, el evento reunirá a grandes exponentes de la música latina.
Sin embargo, es la participación de Raulín Rodríguez la que genera gran emoción entre los amantes de la bachata, quienes esperan corear sus éxitos en una noche cargada de sentimiento y romanticismo.
Con una trayectoria sólida, este artista es una de las voces más queridas del género, entregando su música a distintas generaciones.
Su presencia en Urban Bash 2026 representa un atractivo especial tanto para el público local como para los turistas que visitarán Punta Cana en esa fecha.
PRESENTACIÓN DE OTROS ARTISTAS
La noche también contará con la presencia del artista mexicano Hadrián L. Santos, conocido como “El Niño de Oro”, y del exponente urbano Ebenezer Guerra, quienes aportarán una propuesta musical moderna para complementar la esencia de la cita.
Urban Bash 2026 promete una experiencia inolvidable en uno de los escenarios más impresionantes del Caribe, combinando música en vivo, un ambiente exclusivo y una producción de alto nivel diseñada para ofrecer un espectáculo de primer nivel.
Los organizadores informaron que la presentación contará con áreas VIP, servicio de reservas, y el respaldo de importantes marcas patrocinadoras.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ANJE llama diálogo y prudencia en la aprobación de reformas
Irán advierte contra uso rutas marítimas fuera su jurisdicción
Cinco dominicanos mueren por los terremotos en Venezuela
EEUU anuncia ayuda $130 MM para Venezuela tras terremoto
Se elevan a 188 los muertos y a 1520 los heridos en Venezuela
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
El Papa envía primera ayuda de 100,000 euros para Venezuela
BCRD asegura que la economía dominicana crece 4.7% en 2026
ONU moviliza ayuda urgente a Venezuela tras los terremotos


ESE MINISTRO DE TURISMO DAVID COLLADO, es solo allante y movimiento de paices en paices, en turismo tiene a la gran mayorías de empleados por debajo del sueldo mínimo como si fuera una micro empresa chátara, se vende como el mejor ministro, allantando que en el pais vienen muchos turistas, y entonces por que no tiene para aumentarles a los empleados, y el dolar mas caro y donde están esos dólares de los tantos turistas que llegan al pais
viernes 3 de abril, VIERNES SANTOS. Será sábado 4 de abril, corrijan.
tranquilo, que asi es que aquí se maneja todo, con un desorden.