Bachatero Luis Vargas celebrará 40 años trayectoria musical en NY

imagen
Luis Vargas

NUEVA YORK.- Luis Vargas, el artista dominicano conocido internacionalmente como “El Rey Supremo de la Bachata”, celebrará 40 años de vida artística el sábado 19 de marzo de 2022 en el afamado teatro United Palace de Washington Heights.

Las entradas ya están disponibles.

Será una celebración única en la que, los asistentes vibrarán con su show de éxitos y grandes invitados sorpresa, en los que recorrerá cuatro décadas de canciones que no pararán de cantar y además de bailar bachata, el género musical que enamoró a millones de fans en el mundo.

Vargas también celebra su llegada a Cerro Music Group, la compañía de entretenimiento boutique 360 para artistas elite latinos con presencia en Estados Unidos, Colombia, México, Perú, Guatemala y República Dominicana enfocada a estrategias multimedia en mercados internacionales al representar los catálogos, redes, relaciones públicas, producción de giras y espectáculos.

“Volvió el Dolor”, “Loco de Amor”, “Yo mismo la vi”, “Yo no muero en mi cama”, “La Traicionera”, “Veneno”, “Tarde Te Arrepientes”, “La Mesa Del Rincón” y “Esa Mujer” la canción viral en la plataforma de TIKTOK con más de 25 Millones de vistas, entre otros temas que harán parte de su gran repertorio.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Kelvin-Williams
Kelvin-Williams
5 meses hace

Uno de Los Grandes En El Genero Bachata Y Merengue. Que Todo Salga Super Bien, Amen.