SANTO DOMINGO.- “Amor virtual”, así se titula el nuevo sencillo del bachatero Joe Veras, con el que complace a su público que pedía nueva música.
El video de la canción se estrenó en el programa de variedades De Extremo a Extremo y desde ya está disponible en las principales plataformas digitales.
La bachata fue escrita por Héctor Peña y José María Veras.
El audiovisual fue filmado en hermosas locaciones de la Loma del Chivo y Jarabacoa. El material audiovisual está disponible en YouTube y fue producido por Yunior Dominguez.
“Estamos contentos de lanzar este nuevo material, mi público ya pedía algo diferente y se los dimos. ‘Amor virtual’, trata de una relación que aún está, pero que se ve afectada por el distanciamiento social provocado por la pandemia, algo que hizo que su amor se desarrolle por las redes sociales”, expresó Veras, quien participó en los arreglos de la canción junto a Chivo Veras.
“El hombre de tu vida” se ha mantenido a lo largo de su carrera como uno de los principales exponentes de la bachata, destacándose entre la nueva y vieja escuela del género de amargue.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y las diferencias con sus antecesores
Frente Amplio rechaza pedido EU derogar decreto sobre arroz
SMA Group recibe en Tailandia reconocimiento de TikTok LIVE
Punta Catalina atribuye gastos a mantenimiento de sus unidades
Desanclar viejas prácticas y mañas políticas
Un nuevo billete de 200 pesos circulará el 21 de septiembre
Los Caimanes del Sur: franquicia que representó el sur en Lidom
NY: Es dominicano joven hallado muerto en chimenea
Las remesas son la vergüenza del Gobierno (OPINION)
Mauricio Báez vuelve a castigar a San Carlos en el TBS Distrito

