Bachatero Frank Reyes  anuncia “Concierto para el mundo”

imagen
Frank Reyes promete un concierto inolvidable.

SANTO DOMINGO.- El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, regresa a los escenarios esta vez “En concierto para el mundo”, con uno de los shows más espectaculares presentados en streaming, el jueves 26 y el sábado 28 de noviembre, desde Ancora Cap Cana Marina Resort. 

“Frank Reyes en concierto para el mundo” es el nombre del evento producido por Víctor Dumé y realizado bajo la plataforma FUTURESTREAM.TV/FRANKREYES. 

El jueves 26 de noviembre a las 9:00 de la noche para República Dominicana y el Este de Estados Unidos y 6:00 de la tarde para Estados Unidos Pacífico. 

El sábado 28 de noviembre, a las 8:30 de la noche, en México, Colombia y Perú; 9:30 de la noche, República Dominicana y Este de Estados Unidos y 10:30 de la noche para Argentina, Brasil y Europa. 

Los accesos podrán adquirirse a través de FUTURESTREAM.TV/FRANKREYES y  www.uepaTickets.com, por tan solo 11.99 dólares, a partir del próximo lunes 2 de noviembre. 

El Príncipe de la Bachata se manifestó feliz de reencontrarse con su público y prometió lo que definió como una noche mágica. “Como será a la luz de la luna, junto a un equipo de grandes profesionales, estamos preparando un concierto espectacular, será una noche mágica, como la merecen nuestros seguidores”, dijo Reyes. 

Reyes exhibe uno de los repertorios más exitosos de la música de amargue, integrado por hits como “Te regalo el mar”, Vine a decirte adiós”, “Tú eres ajena”, “Noche de pasión”, “Déjame entrar en ti”, “Quién eres tú”, “Princesa”, “Mujer de las mil batallas”, “Amor a la distancia”, “Payasos”, junto a Romeo Santos, entre muchos más.

 of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El manzanillero
El manzanillero
3 Años hace

otro y van tres QUE VIVA EL COVI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maria Belen Chacon
Maria Belen Chacon
3 Años hace

El que paga 25 centavos por ver un espectaculo de ese ridiculo aceitoso merece que lo tranquen y boten la llave.