Bachatero dominicano Frank Reyes regresa con el tema “Cómo olvidarte”

imagen

SANTO DOMINGO.-  El popular intérprete de bachata, Frank Reyes, regresa a la radio nacional e internacional, así como a las plataformas de música digital a partir del próximo viernes, con el tema “Cómo olvidarte”. 

La canción, que contó con los arreglos de Camilo Bencosme, es una adaptación de la conocida balada del grupo mexicano Tentación. 

La canción que fue grabada en 2016 a ritmo de bachata, e incluida en el álbum “Devuélveme mi libertad”, en esta oportunidad recibió un tratamiento musical adecuado a los nuevos tiempos. 

Reyes actualmente suena en la radio nacional con el corte “Decidí”, el cual se ha posicionado en la cima de las listas de éxitos de las principales emisoras tropicales de República Dominicana. 

El corte, que cuenta con un video clip dirigido por Alberto Zayas, ha tenido difusión en los principales medios dominicanos y en plataformas digitales de mucho flujo de público. 

El artista prepara su nueva propuesta discográfica en bachata con la calidad que le caracteriza y que “su público pronto podrá disfrutar a nivel nacional e internacional”. 

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Manuel Rincon
26 dias hace

PERO YO TENGO MAS DE DOS MESES ESCUCHANDO ESA CANCIÓN, QUE DE ECHO ESTA BUENISIMO EL TEMA.
PA LANTE PRINCIPE.

kelvin-williams
28 dias hace

siguen el PRÍNCIPE, indetenible.💪🏾