SANTO DOMINGO.- Bacalao Noruego celebró su acostumbrado concurso culinario con una connotación diferente, pues en esta oportunidad fue dedicado a la Navidad, lo que motivٔó cambios en decoración, presentaciones artísticas y otras atracciones.
El salón de fiestas del Hotel Barceló Lina estuvo decorado con iluminación, mantelería y detalles navideños con toques azules, color propio de Seafood of Norway, institución que respalda la promoción mundial de los productos marinos.
Así también los participantes lucieron mandiles y gorros navideños azules para mostrar una “Navidad al estilo Seafood of Norway”.
Un espectáculo que impactó fue la apertura del evento con la presencia de personajes de la Navidad con coreografía de Bonchecitos.
El elenco era lidereado por un Santa Azul delgado, pues el bacalao no engorda ya que es rico en vitaminas, proteínas y minerales y muy bajo en grasas.
40 Participantes estuvieron presentando sus exquisiteces a base de Bacalao Noruego, distribuidos en 2 categorias: “Casera” para las amas de casa y “Gourmet” para estudiantes de Hotelería y Turismo y escuelas de cocina.
En ambos renglones se entregaron premios de RD$25,000.00, 15,000.00 y 10,000.00. También hubo una mención de 5,000.00 a la mejor presentación y como es tradición, serán entregadas canastas de regalos de las empresas patrocinadoras para todos los concursantes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump plantea destrucción del uranio iraní o su entrega a EEUU
Deportan 2826 indocumentados y detienen 2696 en operativos
Wander Franco culpable abuso sexual; pero no irá a prisión
MEXICO: Presidenta mantiene un alto nivel de aprobación
JCE entrega desde este lunes cédula en 90 municipios de RD
Inicia vuelos desde Haití nueva aerolínea nacional ZED Airlines
Haití, otra semana sin pasos en solución de crisis, dice Diario
Hallan muerta una adolescente haitiana en un centro Conani SD
Seguros Reservas implementa modelo salvamentos vehículos
Javier ve PRM se va del poder

