AZUA.- Un incendio afectó parte de la dotación policial de esta ciudad, tras explotar el depósito de armas y pertrechos militares, informaron las autoridades.
El incendio se produjo supuestamente por un corto circuito y, estuvo acompañado de fuertes explosiones de bombas lacrimógenas y cartuchos de fusiles, que se encontraban guardados en el lugar.
Miembros del cuerpo de bomberos municipales sofocaron el mismo, logrando que este no se expanda a otros espacios de la infraestructura.
Según informó el coronel Ronald Feliz Batista, no hubo heridos y solo se registraron las pérdidas de las armas de fuego, pero que cuentan con otro depósito habilitado con las suficientes armas para seguir con el trabajo policial.
De inmediato, un contigente de agentes policiales tomaron la medida de socorrer a los reclusos, mientras familiares de estos aguardan en las afuera preocupados por su salud, ya que el humo se propagó por todo el recinto policial.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sanar una Nación entrega alimentos y medicinas a Conape
Salud refuerza campaña contra dengue, impacta 6 mil sectores
TSE declara firme nulidad VII convención Partido Humanista
La hora de una Unión Americana
Santo Domingo 2026: Cien años de los Juegos unen a la región
Expo Amaprosan 2026 cierra con éxito y gran asistencia
Federación de Pesas anuncia selección para los JCC SD 2026
Paredes ve cacerolazos reflejan preocupación de la clase media
La arquitectura de la república (III)
Antorcha de los JCC llega a la Universidad Autónoma de SD


