AZUA: Encuentran muerto hacendado en su finca de Las Charcas

imagen

AZUA.- Un hacendado fue encontrado muerto, en su finca situada en la comunidad de Las Charcas, en esta provincia.
Domingo Pujols, de 65 años, residía en Raleigh, Carolina del Norte, con su esposa e hijos y pasaba largos periodos en su pequeña propiedad desarrollando diversos tipos de cultivos. En la actualidad teníaa un gran proyecto de aguacates a punto de producir.
Se presume fue asesinado para robarle y se acusan a tres nacionales haitianos que laboraban en la finca, los que desaparecieron.
La Policía investiga el hecho.
of-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Visionario Veintiuno (V-21)
7 Años hace

Es que los haitianos no juegan, a la hora de matar a un dominicano. Se matan entre ellos mismos sin compasión. Imagínate!!

Visionario Veintiuno (V-21)
7 Años hace

Más masoquista es quien los emplea.

Visionario Veintiuno (V-21)
7 Años hace

Su Karma?

Visionario Veintiuno (V-21)
7 Años hace

Y, lo malo es que estos haitianos asesinos nunca aparecen, pues las autoridades no están en eso. Quizás, cuando a una familia del Manilo o de un funcionario importante un haitiano les ciegue la vida, ahí, a lo mejor actuarían.

Visionario Veintiuno (V-21)
7 Años hace

En Azua, los medios dicen que fueron cinco haitianos quienes mataron a Pujols, para robarle lo suyo. La gente no entiende, que por querer ahorrar unos pesos, violando la ley, exponen su vida y la de los suyos. Los haitianos,a la hora de usar un machete no razonan, pues tienen sus cerebros de reptil, donde no hay ninguna compasión al respecto. Eso estuve conversando con Consuelo Despradel,que me la encontré en el Mall de la Sarasota, y ella me dijo, refiriéndome a la noticia de este asesinato, que «ella se alegraba, pues nadie lo llamó a que contrate haitianos». Bueno,… Leer mas »