Escuchar artículo
AZUA.- Un hacendado fue encontrado muerto, en su finca situada en la comunidad de Las Charcas, en esta provincia.
Domingo Pujols, de 65 años, residía en Raleigh, Carolina del Norte, con su esposa e hijos y pasaba largos periodos en su pequeña propiedad desarrollando diversos tipos de cultivos. En la actualidad teníaa un gran proyecto de aguacates a punto de producir.
Se presume fue asesinado para robarle y se acusan a tres nacionales haitianos que laboraban en la finca, los que desaparecieron.
La Policía investiga el hecho.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Alertan crecimiento de la RD enfrenta desafíos estructurales
Irán reitera que no hay planes para las inspecciones nucleares
China reclama a EEUU e Irán «implementar» ya el acuerdo
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
COLOMBIA: Cepeda reconoce la victoria Abelardo de la Espriella
PLD: Pérdidas sistema eléctrico triplican capacidad de inversión
PN dispersa con bombas grupo agropecuarios iba al Palacio
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
IKEA anuncia lanzamiento de nueva propuesta sobre diseño
Arremete contra petroleras por no bajar precios de la gasolina


Más masoquista es quien los emplea.
Es que los haitianos no juegan, a la hora de matar a un dominicano. Se matan entre ellos mismos sin compasión. Imagínate!!
Su Karma?
Y, lo malo es que estos haitianos asesinos nunca aparecen, pues las autoridades no están en eso. Quizás, cuando a una familia del Manilo o de un funcionario importante un haitiano les ciegue la vida, ahí, a lo mejor actuarían.
En Azua, los medios dicen que fueron cinco haitianos quienes mataron a Pujols, para robarle lo suyo. La gente no entiende, que por querer ahorrar unos pesos, violando la ley, exponen su vida y la de los suyos. Los haitianos,a la hora de usar un machete no razonan, pues tienen sus cerebros de reptil, donde no hay ninguna compasión al respecto. Eso estuve conversando con Consuelo Despradel,que me la encontré en el Mall de la Sarasota, y ella me dijo, refiriéndome a la noticia de este asesinato, que «ella se alegraba, pues nadie lo llamó a que contrate haitianos». Bueno,… Leer mas »