AZUA: El Presidente Abinader entrega 800 títulos de propiedad

imagen
Abinader dijo que la entrega de títulos será realizada en todo el país.

AZUA.- El presidente Luis Abinader encabezó este viernes la entrega de 800 títulos de propiedad que abarcan 1,349 familias y que impactará a cinco mil personas del municipio Guayabal.

El jefe de Estado dijo que el Gobierno ya ha entregado títulos en esta provincia y lo seguirá haciendo en todo el territorio nacional.

«Este programa ha llevado títulos a casi 50 mil familias lo que se traduce a casi 250 mil personas y se trabajará en Sabana Yegua y en el mismo pueblo de Azua, en el Prado y otros lugares de la provincia así como en todo el país», añadió.

Expresó la alegría que siente de estar en este tipo de actos «lo repito estoy tan contento en una actividad  cuando entrego los títulos de propiedad».

El Presidente con parte de los beneficiarios.

CITA BENEFICIOS DE POSEER TITULO DE PROPIEDAD

El Mandatario señaló que «a partir de hoy ustedes saben que esa propiedad se la pueden dejar a su familia y que pueden coger un préstamo para construir y mejorar su casa o hacerle un anexo o para su negocio».

En ese sentido, dijo que pueden acudir a la banca formal no a la informal. «Hoy yo les puedo decir que a cada una de las más de 800 familias que reciben su título que su vida cambio y cambio para bien», expresó.

Las viviendas están en la comunidad de Arroyo Corozo y los sectores de Guayabal, Las Cojas, Los Tainos y Las Canitas.

Abinader también dijo que este es un acto verdadero de justicia social y de lucha contra la pobreza e instó a los beneficiados a cuidar y proteger sus títulos porque es su patrimonio.

«Este título es el patrimonio que ustedes tienen para poder aumentarlo y para poder también dejárselo a su familia», resaltó.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
12 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
DERKIS SANCHEZ
DERKIS SANCHEZ
9 meses hace

800 titulos a 5000 personas ?

virgilio
virgilio
9 meses hace

que poca moral tienen los presidente darles un papel a los pobres para que limpien la ****

tulolo
tulolo
9 meses hace

este delincuente es una arquitectura modificada de los que se fueron y que quieren volver, se hace el chivo loco, y cada vez que hay eventualidad o fallo a favor delos delincuentes el sale dando papelitos a los infelices, como para desviar la atencion, pero ya no estamos en los 80, donde se le vendia gatos por liebres al pais.

Clara H.
Clara H.
9 meses hace

luis abinader está plagiando a danilo medina, creo hay un empate técnico entre ambos, entregando títulos, títulos que no valen un huevo guero.

P Beato
P Beato
9 meses hace

señor presidente,, buenas noches, presidente porque usted no manda as buscar esos dominicanos que estan parado en israel lo que hacia el penco en la pandenia señor presidente,, sea la acciones humanitaria de un señor llamado el penco el ****..

El profesor
El profesor
9 meses hace

la tayota con su mareo ese pinocho blablabla

Mauel
Mauel
9 meses hace

ese municipio necesita un puente en su entrada, y socorrer a los productores de aguacates que están retornando a la ciudad porque este gabinete no le ha interesado dar apoyo al sector agrícola….dÍgame usted que se hace con papel cuando no hay quien compre terrenos porque el municipio se lo estÁ llevando el mismito d…blo.

Calmi PxQ
Calmi PxQ
9 meses hace

#la tayota regalÓ el masacre!

Hillary
Hillary
9 meses hace

para los que dicen que es el gobierno de los popis. pregúntenle a pld-fupu cuantos títulos les entraron a las familias dominicanas.

Mauel
Mauel
Responder a  Hillary
9 meses hace

danilo hizo para ese municipio el puente del penco, ladronel la carretera y abinader? el fanatismo es una enfermedad, visite su médico.