Ayuntamiento SDE realizará jornada de actos “Duarte Vive”

imagen

SANTO DOMINGO ESTE.-El Ayuntamiento de aquí junto a la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, conmemorará este miércoles el 209 aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte con diversos actos.

La jornada, que se desarrollará bajo el lema “Duarte Vive”, incluirá una ofrenda floral a las 9:30 de la mañana en la plaza Juan Pablo Duarte, señala una nota de prensa.

También bandereos en puntos estratégicos  y entrega de volantes “donde se destacan los esfuerzos que hizo el Patricio para que hoy los dominicanos disfruten de su independencia”, agrega.

Explica que grupos de jóvenes se apostarán en calles y avenidas del municipio, donde entregarán objetos con la imagen de Duarte.

Dice que el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este desarrollará una jornada de promoción en el sector El Duarte, y en la tarde, la dirección de Deportes de la alcaldía realizará un torneo conmemorativo.

La alcaldía instó a los munícipes y a todos los dominicanos, a unirse a la jornada y que ese día saquen una bandera, o cualquier objeto alusivo al Patricio y lo coloquen frente a sus hogares o en su vehículo como una forma de honrar y recordar su legado.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
aespinal@hotmail.com
aespinal@hotmail.com
4 meses hace

Que se enfoque en recoger la basura, si Duarte estuviera vivo no permitiría que este le realizara honores sin antes cumplir sus obligaciones. Manuel Jimenez, de verdad me engañaste, yo pensaba que ibas a realizar una gran labor a llegar al Ayuntamiento, pero estas peor que el Cañero. Que pena!!!

Ricardo a Garcia
Ricardo a Garcia
Responder a  aespinal@hotmail.com
4 meses hace

Claro porque tu eres de los que apoya la corrupcion, con un desastre como se encontro en esa alcaldia, demasiado se ha realizado. los que no arreglaron en 12 años, quiere que se arregle en dos anos, barbarazo. camiones danados, robo, desterioros en todo el municipio, abusadores.