SABANA GRANDE DE BOYA.- El ayuntamiento del Distrito Municipal de Majagual, a través del Comité de Compras y Contrataciones Públicas, autorizó el procedimiento de comparación de precios para la adquisición de materiales ferreteros para la construcción de aceras y contenes en varios sectores, primera etapa, dirigido a Mipymes de la provincia Monte Plata.
Así mismo, se designó a los peritos Jeffry Amarante como perito técnico, María Elena de León Rodríguez como perito financiero y Altagracia Jorge Nuñez como perito legal, quienes llevarán a cabo las evaluaciones de las Ofertas Técnicas («Sobres A») y Ofertas Económicas («Sobres B»), presentadas por los oferentes/proponentes y rendirán los informes correspondientes al Comité de Compras y Contrataciones.
En un documento indican que el monto previsto para la adquisición de materiales es de RD$3,553,166.88, distribuidos de la siguiente manera: un monto de RD$637,500.00 para 300 unidades de arena lavada; RD$596,000.00 para 400.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
Ven la construcción, minería y servicios impulsan economía RD
La proyección transnacional del voto del exterior (OPINION)
Eugenio Miches, un municipio lleva su nombre (1 de 2)

