Ayesa se adjudica por US$2,4 millones primer proyecto en RD

imagen
José Luis Manzanares, consejero delegado de Ayesa

Ayesa se ha adjudicado por 2,4 millones de euros la supervisión de la Línea 1 del Metro de Santo Domingo, capital de República Dominicana, en el que es el primer contrato que capta en el país caribeño.

La entrada en República Dominicana supondrá la apertura de la 21º oficina internacional de la compañía de ingeniería y servicios tecnológicos, que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, según un comunicado.

El contrato es de un plazo de 24 meses e incluye supervisar distintos frentes de obra y trabajo de las instalaciones electromecánicas, aseguramiento y control de calidad, así como la coordinación entre contratistas.

La Línea 1 de Metro de Santo Domingo, que empezó a funcionar en 2009, cruza la ciudad de norte a sur a través de un recorrido de 15 kilómetros. La extensión busca ampliar este servicio de transporte con una inversión total cercana a los 178 millones de euros.

Ayesa cuenta con experiencia en el sector, ya que en Latinoamérica ha participado en proyectos similares en Panamá, Quito, Bogotá, Santiago o Lima, entre otros.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
2 meses hace

Que Buenos haci los ladrones peledeistas y de leonel no se Roban el dinero

quique26
quique26
2 meses hace

y además funcionarios que creen ser faraones, de los emiratos de arabia saudita jeques, que mandan a salir legisladoras diputadas, porque le molesta al ser cuestionados sobres proyectos sobre compras y contrataciones del ministerios de educación

quique26
quique26
2 meses hace

otro contrato a una compañía extranjera, por millones de euros, ofrescome, va lejo la deuda externa, y cada vez hay consocias oseas alianza de negocios entre contratista de obras publicas que siempres generan suspicacias y preocupan a la sociedad dominicana, la cifras señalada, es mucho pesos y dólares al calcular la taza de cambio del euro a por el dólar y llevarlos a pesos, es preocupante los privilegios de partes de onanismos de financiamiento

AL JOSE BEATO
AL JOSE BEATO
2 meses hace

YO ME PREQUNTO,, Proque estos DEMONIO lano han llevado esta OBRA tan importante hasta monteriste por ejemplo,, PORQUE alqo asi tan importante para este pueblo tiene un retrazo de años con estos DEMONIO,,sea la voluntad politica de estos demonlios el jurado.

EL NITRO
EL NITRO
2 meses hace

ojos; no meta gente del PLD para que no la caguen eh, son casi todos ladrones.

FRANCISCO MARTIN ESTEVEZ
FRANCISCO MARTIN ESTEVEZ
2 meses hace

Este contrato leonino busca enriquecer a alguien , pues como es posible que se pague esa millonada de dólares del pueblo dominicano para observar 15 km de construcción creo que la justicia debería proceder a una auditoria antes de desembolsar todo ese dinero por la extensión de la primera linea del metro de solo 15 km.

CARLOS GUERRERO
CARLOS GUERRERO
2 meses hace

si es para bien del pais en buena hora, pero cuidado estaremos vigilando.

La biblia
La biblia
2 meses hace

Pero como así que no entiendo.solo por supervisar 2.4 millones de euros y tantas familias pasando hambre

Jose pena
Jose pena
Responder a  La biblia
2 meses hace

Dile a esa familia que cuando consiguen Dinero que no lo usen en juca y alcohol los gobiernos no están para darle nada a nadie están para crear trabajo para que la gente trabaje y punto y ustede en RD no quieren trabajar ban otros extranjeros y en meses están mejor que muchos de RD porque salen a triunfar no avever y a fumar juca

Tres patine
Tres patine
Responder a  Jose pena
2 meses hace

Totalmente de acuerdo, esa es una cultura del balaguerato de los 12anos todo hay que darcelo

leo
leo
Responder a  Jose pena
2 meses hace

Jose
se tenia que decir y se dijo….
el dominicano lo unico k sabe es pedir y no le gusta trabajar
por si hay alguna duda yo soy dominicano y se lo que estoy diciendo