SANTO DOMINGO.- El Metro de Santo Domingo informó que en sus servicios se presentó una avería en el sistema de señalización de la estación cabecera “Concepción Bona”, lo que provocó retraso en la circulación de los trenes en la Línea 2, así como en su conexión con la Línea 1.
A causa de esto, cientos de usuarios que utilizan el servicio sostuvieron que en horas de la mañana se hizo una larga fila para poder utilizar el servicio, lo que causó que los mismos se retrasaran para llegar de manera puntual a sus lugares de destino.
Aseguraron que casi todas las mañanas las escaleras eléctricas de diferentes estaciones están apagadas y que por el gran flujo de personas los encargados tienen que mandar a detener a los usuarios y es por ende que se hace el gran entaponamiento.
Asimismo, cuentan que al momento de introducirse en los vagones tienen que sufrir varios atropellos, ya que todas las personas de manera desesperante intentan entrar, provocando maltrato a los demás ciudadanos.
Mientras que la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que esto se debió a que hubo una avería en el sistema de señalización de la estación cabecera “Concepción Bona”, lo que provocó retraso en la circulación nde los trenes en la línea 2, así como en su conexión con la línea 1.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cree el PRM no clasificará para la segunda vuelta en 2028
Defensa Pública lleva tribunales caso hacinamiento cárcel SDE
Trump asegura Rusia «siente la presión» poner fin a la guerra
CUBA: Nuevo apagón deja sin suministro eléctrico toda la isla
Venezuela solicita apoyo PNUD e impulsar programas sociales
CHILE: Registrado un terremoto de 5,2 cerca de Valparaíso
PORTUGAL: Incendio de Vouzela ha quemado 15.000 hectáreas
Haití alcanza 1,5 millones de desplazados por la violencia
Colegio Médico ratifica paro 24 horas tras arresto de un afiliado
Paro de 48 horas paraliza las actividades en Licey al Medio


