SANTO DOMINGO.- Alrededor de 100 sectores del Gran Santo Domingo se quedarán sin agua este fin de semana debido a una avería en la intersección de las avenidas 27 Febrero y la Caonabo, informó la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Explicó que la avería ocurrió durante los trabajos de desvío de una línea de 48 pulgadas en la referida dirección.
Entre los sectores afectados figuran Miraflores, San Juan Bosco, Plaza de la Cultura, Respaldo Aguedita, Gazcue, Ensanche Lugo, La Primavera, Ciudad Nueva, San Carlos, Villa Francisca, Borojol, Atarazana, San Miguel, San Lázaro, Zona Colonial, Santa Bárbara, San Antón, El Huacal, El Palacio de la Policía, Las Oficinas Gubernamentales, el Hospital Padre Billini y el Vergel.
Además, Los Prados, Ensanche Paraiso, Naco, La Esperilla, Serallé, Piantini, Las Praderas, La Castellana, La Ciudad Moderna, La Lope de Vega, La Urbanización Yolanda Morales y La Carmelita.
Asimismo, El Muelle de Haina Oriental, Manresa, Urbanización Costa Verde, Costa Azul, AESA, Atlántida, El 16 de Agosto, El Invi, Costa Caribe, Nordesa III, El Miramar, La Urbanización Beta y Mar Azul, así como Dominicanos Ausentes, Tropical, La Feria Ganadera, El 30 de Mayo, El Caliche, Los Arrecifes, Las Antillas, Costa Brava y El Centro de los Héroes.
También, la urbanización Costa Criolla, el Hospital Robert Reíd Cabral, la Urbanización Coplan, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Radio Patrulla, La Julia, El Pedregal, El Invi Norte, Urbanización Las Marias, Sandra I y II, Las Acacias, María Josefina, Los Jardines del Sur, Atala, El Portal, Honduras, El Ensanche La Paz, Mata Hambre, Zona Universitaria, Residencial KG, Residencial Marien, Luz Consuelo, Proyecto José Contreras, Buenos Aires, Barrio La Lotería, Sector San Miguel, Enriquillo, Roca Mar y Respaldo Pradera Verde.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
Corrupción por omisión
Cartera del BR para el turismo supera los RD$60 mil millones
Ayer la más limpia; hoy la más sucia


