SANTO DOMINGO.- Paw Patrol ¡Al Rescate!” el Show en Vivo, presentado en Repùblica Dominicana por Big Star, es una aventura musical en donde se presentarán más de 12 personajes de la serie animada deNick Jr. y Spin Master Entertainment.
El espectáculo es una puesta en escena con mucha acción y música, centrado en el día de la Gran Carrera, donde competirá la Alcaldesa Goodway de Bahía Aventura contra el Alcalde Humdinger de Foggy Bottom. Sin embargo, un incidente inesperado llevará a la Paw Patrol a tomar el lugar de la Alcadesa, para provocar una aventura muy divertida e inolvidable.
El show combina una escenografía teatral con una pantalla gigante de video de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión, tales como: Bahía Aventura, El Mirador, Isla de Focas, la Grana de Yumi y la Montaña de Jake. Una vez que el público ingrese a la sala del teatro, tendrán la oportunidad de participar en esta aventura y convertirse en miembros de la Porra de Paw Patrol para animarlos a cumplir su misión.
El espectáculo está compuesto de 2 actos y un intermedio, un acercamiento innovador de desarrollo de personajes y sus vehículos para ser presentados en vivo durante esta importante misión de rescate.
Para más información sobre el evento en Santo Domingo visita: www. Bigstar.com.do, y teléfonos 809 687 3191 y 809 620 8372.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cuestiona manejo dado por el Gobierno ante crisis haitiana
Licey asume liderato del beisbol de RD; Leones y Aguilas ganan
Dominicana logra clasificación al Mundial de Béisbol Sub-18
NY: Arrestan a dominicano acusado de irregularidades electorales
El boxeo dominicano: David frente a gigantes de America (OPINION)
El empadronamiento en el exterior exige compromiso (OPINION)
Eric Rivero destaca avances de ganadería; llama unidad gremial
Si no votamos, no podemos quejarnos de quienes nos gobiernan (OPINION)
Abadina inicia este viernes las semifinales del 50 TBS Distrito

