Ocupan contrabando de cigarrillos con un valor 23 millones de pesos

imagen

Santo Domingo, 8 jun.- Las autoridades se incautaron de más de cuatro millones y medio de cigarrillos, valorados en 23 millones de pesos, durante varios allanamientos simultáneos a centros de almacenamiento de Santo Domingo Este utilizados por una red de contrabando, informó este miércoles el Ministerio de Defensa (Mide).

Miembros de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto, J-2 del Ministerio de Defensa, en coordinación con el Ministerio Público decomisaron 486 cajas con 4,593,780 unidades de cigarrillos, señaló el Mide en un comunicado.

De acuerdo a informaciones obtenidas por la agencia de inteligencia, la red opera ingresando mercancías desde Haití por la provincia Independencia con destino a Santo Domingo y otras localidades del país.

El primero de los allanamientos se llevó a cabo en cinco viviendas el sector El Almirante, hallando mercancías en tres de ellas donde los agentes se incautaron de 286 cajas y 3,600 unidades de cigarrillos marca Capital, 54 cajas de cigarrillos Point y 180 unidades de cigarrillos Goldcity, para un total de 3,133,780 unidades.

Además, fueron incautados dos garrafones de clerén, 34 unidades de cinta adhesiva, un rollo de embalaje y unas mil bolsas de empaquetado de una de las marcas de cigarrillos capital.

En el segundo operativo, realizado en el Ensanche Isabelita, fueron incautadas 146 cajas de cigarrillos marca Capital para un total de 1,460,000 unidades, apunta la nota.

La Fiscalía del municipio Santo Domingo Este se encuentra a cargo de la investigación de esta red dedicada al contrabando, y la mercancía ocupada será enviada a la Dirección General de Aduanas para agotar el procedimiento correspondiente.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Omar
Omar
2 meses hace

Ahí hay dos contenedores de cigarrillos,cada caja tiene 10,000 unidades, un contenedor coge aproximadamente 1160 caja de 10,000 unidades, mí conclusión es que entraron por un puerto o administración.

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
2 meses hace

HAY CONTRABANDO POR EL MAR TAMBIEN Y SACAN ENTRE MONTECRISTI Y PUERTO PLATA,

julio fernandez
julio fernandez
2 meses hace

MIENTRA NO SE PUBLIQUEN LOS NOMBRES,NO ME LO CREO

Tirso de Molina
Tirso de Molina
2 meses hace

En este gobierno se ha disparado todo lo contrario a la ley y buenas costumbres, robos, atracos, sicariato, drogas, contrabando , trata de blanca , pederastia, dembow, homosexualismo , violaciones , feminicidios Y qué cambio es este ??????

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
Responder a  Tirso de Molina
2 meses hace

PORQUE USTEDES SOLO PARABAN A LO QUE LLEVABAN AJOS, PREGUNTA CUANDO TU PANDILLA DESGOBERNABA,PORQUE UN TELEVISOR ERA MAS BARATO EN LA LINEA NOROESTE QUE EN STO DGO,AHI SE LLEVABAN HASTAPATANA DE ARROZ QUE LO TRAIAN POR HAITI,Y DECIAN QUE ERA POR MANZANILLO,SINVERGUENZA

Antonio Jueves
Antonio Jueves
2 meses hace

Por fin se va a acabar ese relajo!!
Ya sabemos los nombres de todos ellos… Jajajajajajaja….

Puro allante, en par de semanas esos cigarrillos estan en la calle vuelto cenizas.

Donde estan los nombres? Quienes son que estan tan bien protegidos???

ESTA ISLA LA TIENEN QUE QUEMAR COMO A GOMORRA
ESTA ISLA LA TIENEN QUE QUEMAR COMO A GOMORRA
2 meses hace

EL DOMINIMONO ES UNA PLAGA VICIOSA, IGNORANTE, FALFULLERO, ARROGANTE, DESPOTA, MAFIOSO, CORRUPTO, ANARQUISTA.

EL DOMINIMONO TIENE LA 40 EN BRICA.