Autoridades sanitarias intervienen barrios de la capital dominicana

imagen

SANTO DOMINGO (Prensa Latina).- El ministro de Salud dominicano, Rafael Sánchez, anunció que hoy será intervenido el sector Los Tres Brazos, de esta capital, para efectuar un operativo sanitario por la Covid-19 y ante un foco detectado de malaria.
Sánchez señaló que la operación será casa por casa en búsqueda activa de casos, realización de pruebas rápidas, entrega de material educativo y otras acciones preventivas.
Asimismo, exhortó a los moradores de esta zona a colaborar al máximo con los empleados de las instituciones y las unidades y brigadas que participarán.
La víspera se llevó este trabajo en Los Guaricanos y se espera este viernes las autoridades sanitarias den los resultados.
Dominicana hasta el momento tiene 40 mil 790 personas infectadas con la Covid-19 y han fallecido 842.
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Tiagolaw
1 mes hace

El ejercito deberia entrar con El equipo de ingenieros y hacer un Barrio Nuevo con instalaciones sanitarias Agua potable edificios de 4 plantas con paneles solares calles asfaltadas. Resolver El problema de raiz. Acabar El dengue al junto del covi. Eso se resuelve con Los 2000 millones que tiene Camacho. Sin corrupcion se puede hacer con El ejercito.

T. Marra, Influencer y Ph.D, ciencias eroticas
1 mes hace

A mi el doctor Don Cardenas me inserto un dedo por el recto para tomarme la temperatura. Feliz de anunciar que ya di negativo al COVI-Hemorroides-19. #FuerzaA2020 #GayIsLove

DOSTOIEVSKY
1 mes hace

CUAL ES EL PROPÓSITO? NO VEO NINGUNA DE TIPO PREVENTIVO SANITARIO SINO PANTALLA DE PRENSA…NUESTRA SALUD PÚBLICA SOLO ES PANTALLA SIN APLICACIÓN REAL.ESPERO QUE LAS NUEVAS AUTORIDADES EMPIECEN HACERLO REAL Y LOS DOMINICANOS RECIBAMOS NO EN MITO SINO REAL…