Santo Domingo, 13 may.- Las autoridades dominicanas decomisaron 451 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, que llegaron de Colombia y tenían como destino final Róterdam, en Países Bajos, informó este sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los paquetes estaban distribuidos en catorce pacas en el interior de un contenedor procedente de Colombia.
De momento no hay detenidos, y el Ministerio Público y la DNCD «han iniciado una investigación en relación a la frustrada operación de narcotráfico internacional y esperan ofrecer mayores detalles conforme avance el proceso», precisó la agencia antidrogas en un comunicado.
Los 451 paquetes, decomisados en esta operación, fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, que confirmará el tipo y el peso exacto. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Biblioteca y UNPHU anuncian apertura Escuela de Verano
¿Se aprobará la propuesta de reforma estatutaria del PRM? (OPINION)
España y Portugal se citan en clásico ibérico Mundial Fútbol
EEUU: Ola calor extremo afecta a más de 200 millones personas
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación

