Autoridades San Cristóbal profundizan investigación sobre cargamento cocaína

imagen
Palacio de Justicia de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL, República Dominicana, 8 dic .- El Ministerio Público de aquí profundiza las investigaciones sobre un cargamento de 346.82 kilogramos de cocaína decomisado el pasado jueves cuando era transportado en un camión tipo carga, cuyo conductor y su acompañante emprendieron la huida.

La institución informó en un comunicado de que los paquetes que contenían la droga presentaban en su envoltura las estampillas de Rolex y los logotipos de Escorpión y Rolex, de acuerdo con el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El laboratorio recibió 14 sacos, según se hace constar en el documento remitido a la Fiscalía de San Cristóbal, quien pidió a los prófugos que se entreguen para responder por los hechos que se les imputan en violación a la Ley sobre Drogas y Sustancias Controladas.

Además de los estupefacientes, las autoridades incautaron dos fusiles M-16, tres cargadores con 68 cápsulas calibre 16 milímetros y un juego de mecedoras, así como la matrícula del vehículo.

El hallazgo de la droga se produjo cuando una patrulla ordenó a los ocupantes del camión que detuvieran la marcha del vehículo cuando transitaban por la calle principal del sector Las Palmitas de Ingenio Nuevo, ya que presentaban un perfil sospechoso, pero estos huyeron del lugar y las autoridades han activado su localización.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios