Santo Domingo, 14 feb.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo de la Seguridad Militar del capitalino Puerto Multimodal Caucedo, las Fuerzas Armadas y bajo la coordinación del Ministerio Público, decomisaron hoy 210 paquetes de presunta cocaína.
Según la DNCD, efectivos militares y unidades caninas destacados en el mencionado puerto, encontraron los bultos durante la revisión de contenedores destinados a Europa.
Los paquetes estaban ubicados en una carga de sacos de cacao que serían llevados a Bélgica.
El Ministerio Público y la DNCD iniciaron una investigación para detener y apresar a los integrantes de esta red de narcotráfico y conforme avance el proceso se darán más detalles.
Los 210 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses bajo cadena de custodia para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Economía RD crece, pero plantea importantes desafíos
Realmente se acabará el mundo?
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Culpa a Morrison y Conatra de conflictos entre transportistas
EU: Policía de Charlotte lanza programa «Hablando Español»
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)


