Santo Domingo, 26 jul.- Las autoridades de la República Dominicana ocuparon un cargamento de 1,303 libras de marihuana en la provincia Montecristi que llegaron, aparentemente, desde Jamaica, un caso por el que se persigue a varias personas, informó este sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
La droga fue ocupada en una casa que, según las informaciones disponibles, servía de centro de acopio de sustancias narcóticas.
Al ingresar a la casa, las autoridades encontraron 154 paquetes de marihuana, con un peso aproximado a las 1.303 libras, de acuerdo con un comunicado de la DNCD.
Las autoridades, señaló la información, «profundizan las investigaciones en relación a la frustrada operación de narcotráfico internacional, mientras siguen intensificando las labores conjuntas y de interdicción frente a las redes dedicadas al tráfico de drogas».
El Ministerio Público y la DNCD buscan a varios individuos que forman parte de una red que moviliza drogas por vía marítima, desde Jamaica a las costas de Montecristi, concluyó la nota.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Asegura Gobierno escucha demandas; defiende reformas
UNICARIBE dedica un aula al educador Samuel L. Ferguson
Designan a Rolando Guzmán como director periódico Hoy
La libertad de expresión y sus límites
Abinader: cambios al CP serán aprobados antes del 3 de agosto
SB autoriza contratación digital productos financieros empresas
JCE supera 2 millones cédulas renovadas en sólo 90 días
La violación de la sintaxis en la obra poética de César Vallejo
EU: Dominicana se declara culpable de fraude a Desempleo
Blindaje de la banca ante los riesgos de la IA (OPINION)


