Escuchar artículo
NEWARK, Nueva Jersey.- Las autoridades de esta ciudad tributaron un recococimiento al merenguero dominicano Alex Bueno, en el marco de un concurrido acto celebrado en el City Hall.
En el evento también fue conmemorado el 176 aniversario de la Independencia Nacional.
Bueno, conocido en el ambiente artîstico como «El Mayimbito», tambien recibiô varios pergaminos de diferentes instituciones oficiales de esta localidad, y una placa de recoconocimiento a su brillante carrera artîstica nacional e internacional.
El tambièn interprete de bachatas, al hablar ante cientos de dominicanos y latinos, hizo un llamado a los polîticos de Repûblica Dominicana a pensar màs en su paîs, y no en su bienestar econômico. personal
«Pido a Dios y a la Virgen de la Altagracia, que ilumine a los dominicanos, a fin de que sepan escoger en estas elecciones de marzo y de mayo, hombres y mujeres, que sean verdaderos servidores pûblicos para que puedan sacar adelante nuestra naciôn de los problemas que padecemos, muy especialmente los màs pobres».
En la actividad se destacô el crecimiento comercial y empresarial de los criollos en esa importante ciudad del estado jardin.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Argentina: Unos mil 500 heridos en protesta frente al Congreso
El Senado confirma al abogado de Trump nuevo fiscal general
4 muertos y varios heridos en nuevo ataque ruso sobre Kiev
Coronan soberanas del Desfile Dominicano de Nueva Jersey
Embajador Juan Bolívar Díaz recibe un galardón en México
Clúster respalda construcción carretera turística del ámbar
Taveras pide Abinader garantice independencia elección de SCJ
China juega su poderoso as económico contra EU y Japón
Lula culpa a Marco Rubio del conflicto comercial con EE.UU.
Llama a coordinar fuerzas para enfrentar pandillas haitianas


