Autoría del destacado Coach y escritor Isaias Medina

imagen

El destacado escritor y coach empresarial, Isaias Medina, puso en circulación el Libro “REINVENTION” “El Plan completo para crear una vida extraordinaria” con el objetivo de crear un sistema para alcanzar prosperidad.
Con la asistencia de empresarios, escritores, amigos y medios de comunicación, Medina resaltó, que a lo largo de sus investigaciones pudo ver que de alguna manera existen siempre vías que dan cierto «derecho» a una persona conversar sobre un tema y en su caso encontró: “Ser un Experto por Resultados y Ser un Investigador”
“No podemos olvidar que en el camino de la vida, hemos aprendido muchas cosas, quizás no somos muy conscientes de ellos pero sabemos un montón sobre muchas cosas. Es posible que la mayoría de las personas no se consideren expertas o capacitadas para hablar sobre algo, pero lo cierto es que existen millones de personas intentando descifrar cosas que usted tal vez ya aprendió informalmente”, resaltó el Coach Isaias Medina.
Medina motivó, que antes de cualquier cosa se debe ser estudiantes e investigador, buscando la forma convertirse en un experto sobre cualquier tema.
“Es posible que todos estemos de acuerdo en que no hay que ser un experto por resultados para llegar a dominar la situación, para llegar a saber”, dijo.
Ante los presentes el escritor Medina, citó al escritor Francis Bacon, con una frese que dice: “La lectura hace al hombre completo; la conversación lo hace ágil, el escribir lo hace preciso».
Mélido Marte, Director General de RE/MAX metropolitana, quien prologó la obrarecomendó usar el libro como un “manual” para guía de consulta.
“Sea uno de esos que tenemos siempre cerca para consultarlo, primero para seguir el método, y luego para refrescar permanentemente el impulso dinamizador del cambio hacia una mejor vida”, Motivó el señor Marte.
Para Danilo Ginebra, VP marketing Orange Dominicana, quien presentó a Isaias Medina, expresó que Reinventarse en un ambiente y que en el país lo único constante es el cambio “Más que una necesidad es una “Responsabilidad” adujo.
“En este libro descubre el poder que existe en ti y utiliza los principios de “Reinvention” para lograr cosas que nunca pensaste”, resalta el señor Ginebra en un comentario.
Mientras que para Moisés Lora, emprendedor-Consultor, “Reinvention” conjuga armoniosamente Principios Universales trascendentes con eficaces técnicas de abrir mentes a la posibilidad real de la abundancia y la prosperidad.
La obra fue expuesta en Librería Cuesta del hogar, donde al final se compartió con los asistentes en un ambiente de camarería.
av/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios