Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»

imagen

Escuchar artículo

WASHINGTON 26 Abr.- La nota que dejó escrita Cole Allen antes de intentar irrumpir en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca con un arma de fuego refleja que el presidente estadounidense, Donald Trump, «es un pedófilo, vilador y traidor» y declara su intención de atacar a cargos públicos «del más alto al más bajo».

«No tengo intención de permitir que un pedófilo, violador y traidor manche mis manos con sus crímenes», ha planteado Allen en la nota, filtrada a los medios de comunicación estadounidenses. «Siento rabia al pensar en todo lo que ha hecho esta administración», prosigue.

Además de a Trump, Allen pretendía atacar a «cargos públicos, sin incluir a (el director del FBI, Kash) Patel». «Son el objetivo, priorizando del más alto cargo al más bajo», explica Allen, que firma como como Cole ‘Fuerzafría’ ‘Amistoso Asesino Federal’ Allen.

En cambio, apunta que el personal de seguridad y del hotel «no son objetivo, si fuera posible». Aunque en el caso de los agentes del Servicio Secreto expresa su intención de «incapacitarlos de forma no letal, si fuera posible» porque son «objetivos solo si fuera necesario». El documento explica también que utiliza perdigones y no balas para evitar daños mayores.

La misiva recoge una parte de pregunta y respuesta sobre sus intenciones y en una se refiere al dicho cristiano de que hay que poner la otra mejilla. Sin embargo, considera que «poner la otra mejilla cuando otra persona es oprimida no es cristiano, sino complicidad con los crímenes del opresor». Así, cita «violaciones en centros de detención», a «los pescadores ejecutados sin juicio» o a «la adolescente violada por los muchos criminales de esta administración».

Sobre el hecho en sí del ataque, argumenta que Estados Unidos es un estado de derecho, pero que «cuando los representantes y jueces no cumplen la ley, nadie les debe nada».

A nivel práctico, Allen expresa su sorpresa por la falta de seguridad dentro del hotel, con las medidas dirigidas principalmente al exterior y a los manifestantes. «Parece que nadie ha pensado qué pasa si alguien se registra el día anterior. Este nivel de incompetencia es demencial», explica.

Allen pide insistente perdón a su familia, amigos y entorno en general y argumenta que «si hubiera habido otra forma de hacerlo, lo habría hecho». Además se identifica como mitad negro y mitad blanco. El texto fue enviado por Allen a sus familiares instantes antes de comenzar el ataque.

Allen irrumpió corriendo el sábado por la noche en el control de seguridad para acceder al acto del Hotel Washington Hilton donde estaban Trump, varios miembros de su gobierno y periodistas, pero fue reducido por los agentes no sin antes herir a uno de ellos de un disparo.

A Allen, de profesión profesor, de 31 años y con domicilio en la ciudad de Torrance, en California, se le podrían imputan dos cargos: uso de un arma de fuego en un crimen violento y asalto a un agente federal con arma de fuego.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
20 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Patriota
Patriota
19 dias hace

CLARO, EL GUION QUE LE DIERON LOS PERVERSOS, PEDOFILOS LESBIANAS, GAYS Y NEGROS RACISTAS DEMOCRATAS

Vencer
Vencer
19 dias hace

Un jodi-o terrorista con raices radicales . Ese es el gran problema en EU que durante años los democratas satanicos dieron entrada a celulas del Islam y ahora tienen a sus peores enemigos ahì dentro . Hasta las Iglesias cristianas estan en peligro! Estos radicales viven amenazando a todo aquel que no profesa con el Islam y sus intereses . Dios Bendiga Amèrica ! Fuera el Islam!
Y a Trump que se cuide y a sus hijos tambien .

RojoTodoUS
RojoTodoUS
19 dias hace

..»Y El, El Autor del Atentado de «Demorrrrrrrrrrrrrrrata, Iraní, Terrorista y Comunista» !!!…

ASURBABIPA
ASURBABIPA
19 dias hace

POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS Y SABREMOS A QUE ESPECTRO DE LA POLITICA PERTENECE EXPRESIONES ASI LA OIMOS A DIARIO LO UNICO QUE NADIE LO DETUVO A TIEMPO Y MIREN LO QUE SUCEDIO ,SE SABE QUE MUCHOS GRUPOS POLITICOS UTILIZAN Y ANIMAN A ESTOS INESTABLES PARA QUE COMETAN ESTAS ATROCIDADES.

EL NAV.
EL NAV.
19 dias hace

EL PRESIDENTE TRUMP DEBES SER PROTEJIDO…… EL NAVEGANTE MARITIMO

Iluminado
Iluminado
19 dias hace

Seguro que se pueden decir muchas cosas negativas de Trump pero así no se actúa en democracia aunque con ese presidente estados unidos no tiene democracia

Ant.Jueves
Ant.Jueves
19 dias hace

Donante y apoya a Kamala.
El pobre infeliz estaba envenenado.
Lo tiene todo al revés.
Parece que nunca vio a Biden manoseando niñas hasta en la casa blanca.

El congo’;
El congo’;
19 dias hace

Este sr es un operador de sirco,en realidad como el nivel de aceptacion de Los norteamericanos ya con unas elecciones Al doblar la esquina pudiera ser un montaje para conseguir compacion de Los ciudadanos y k los favorezcan con la popularidad, pero MAs de uno casi estoy seguro no lo ven con ojos o miradas de sonrrisa

J Mendoza
J Mendoza
19 dias hace

Gracias a Donald Trump los dominicanos siguen siendo un pais sobers no, por que si hubiese ganado Kamala el plan era unificar la isla y ya para eso la administration Biden apoyada por los Clinton y presionaban a Luis Abinader para que facilitara y agilizara el proceso, Gracias Donald Trump.
Siga la guerra en Iran y hasta los ****tozoides mate para que se acabe esa raza y de paso apunte para Haiti y haga lo mismo.

yabeneno
yabeneno
19 dias hace

EL DOMINICANO QUE ESTE DEL LADO DE LOS DEMOCRATAS ES UNA RATA, CON TODOS LOS CHANTAJES QUE ESE PARTIDO LE HACE A RD

El Dolient
El Dolient
20 dias hace

Yo pemsè que con el fin de la guerra frìa, los comunistas se iban a arrepentir de sus pecados y a buscsr de Dios; pero ahora estàn màs fanatizados. El señor Presidente Donald Trump, està luchando por la paz de todos los pueblos del mundo👌

Federico C
Federico C
19 dias hace
Responder a  El Dolient

¿Es un sarcasmo su escrito?

VERITA
VERITA
20 dias hace

MAS SHOW CIRQUERO….YA NADIE LE CREE A LOS MEDIOS..ESTAN COMO LOS EVANGELICOS…MINTIENDO…MINTIENDO….CADA DIA SE HUNDEN MAS….

Smarty Bev
Smarty Bev
20 dias hace

MIREN… lo trato bien el muchacho a Trump
con los calificativos..

Porque no lo acuso de convicto criminal, racista,
corrupto, chantajista, manipulador, mentiroso,
farsante, etc, etc.

Aunque eso no le da ningún motivo para hacer
lo que hizo y debe de ir a la cárcel por muchos
AÑOS…estoy muy claro con eso. Ok.

Smarty Bev
Smarty Bev
20 dias hace
Responder a  Smarty Bev

Y CREEN USTEDES EN LO QUE DICEN O ESCRIBEN LOS COMUNISTAS Y TERRORRISTAAS SEGUN ELLOS SON LOS ANGELITOS MAS BUENOS DEL MUNDO

Smarty Bev
Smarty Bev
20 dias hace

AYYYY….

PERO que INGENUO es este muchacho.. “
“acaba de descubrir America”.

😂😅😀😀😃😄🤣😂😅😃😀😃😄😁😆

Smarty Bev
Smarty Bev
20 dias hace
Responder a  Smarty Bev

PERO QUE INGENUOS SON LOS QUE CREEN EN TERRORRISTAS Y COMUNISTAS PORQUE SON VERDADEROS DIABLOS Y TRAIDORES

Realista
Realista
20 dias hace

y no se equivoca .

KHOMUNISM
KHOMUNISM
20 dias hace
Responder a  Realista

Quién sabe.
Como anda cazando «pedófilos», debe ir a buscar a Evo Morales y Daniel Ortega.
¿No te parece?

REALISTA
REALISTA
19 dias hace
Responder a  KHOMUNISM

Tienes razón. A esos también hay que fusilarlos al igual que a Trump. Son todos iguales.