Autoferia Popular ofrece en SD tasas atractivas desde este martes

imagen
Lanzamiento de la vigésima séptima edición de la Autoferia Popular. 

SANTO DOMINGO.- El Banco Popular Dominicano informó que la vigésima séptima edición de la Autoferia Popular ofrecerá tasas fijas atractivas.

Serán de 9.75% a seis meses; 10.75% a 12 meses; 12.75% a dos años; 13.75% a tres años; 14.95% a cinco años y una tasa fija especial para vehículos híbridos y eléctricos desde 7.75% a seis meses. Los vehículos usados disfrutarán también de condiciones especiales de financiamiento.

Esta nueva versión continua tras una exitosa Temporada Autoferia Popular, que comenzó el 7 de octubre con promociones comerciales, acciones y experiencias para facilitar a los clientes los beneficios de la feria y que pudieran ir solicitando sus vehículos.

En los próximos días de feria, los clientes tienen el beneficio de financiar hasta el 90% del valor del vehículo con un plazo de hasta 7 años para saldar el préstamo, comenzando a pagar en enero.

En adición, podrán solicitar este préstamo desde múltiples vías: el portal web Autoferiapopular.com.do, la app Autoferia Popular, las sucursales de la entidad financiera y los distribuidores autorizados en todo el país, con un proceso ágil de aprobación de solicitudes.

Los horarios para los concesionarios y dealers autorizados serán de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche desde el martes 29 de noviembre, hasta el viernes 2 de diciembre; de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde el sábado 3 y de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde el domingo 4, fecha en la que concluye esta edición de la Autoferia Popular.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
cesar perez
cesar perez
1 mes hace

Bueno, hay que ser poco inteligente para comprar un auto. Me pregunto donde lo va a conducir. Y aqui no caben mas autos. El gobierno lo que tiene que hacer es expandir el metro de santo domingo y añadir mas vagones .