Ausentes aportarán a iniciativas sociales en Yamasá

imagen
Josefina Espaillat, del Comité Gestor

Por SOLANGE DE LA CRUZ

YAMASÁ- El Comité Gestor de la “Asociación de Yamasenses Ausentes” realizó un encuentro con miras a avanzar en la constitución de la entidad y realizar acciones sociales y múltiples actividades.

El encuentro se desarrolló en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal, participando yamasenses radicados en diferentes puntos del país y en el exterior, así como también invitados especiales residentes en Yamasá. Contó con el apoyo de autoridades municipales, representadas por la vicealcaldesa Jaqueline Páez.

La presentación de la propuesta para la formación de la Asociación de Yamasenses Ausentes la hicieron Josefina Espaillat e Ingris Reyes, en representación del Comité Gestor, quienes resaltaron la importancia de realizar acciones conjuntas en favor del pueblo de Yamasá que contribuyan a su bienestar, tanto espiritual como socioeconómico.

En este sentido, destacaron la necesidad de sumar a los yamasenses ausentes donde quiera que se encuentren para apoyar en la mejora de la educación de las nuevas generaciones.

Hicieron alusión al valioso aporte de las hermanas de la Inmaculada Concepción y de los sacerdotes Scarboro y sus continuadores, en la formación de la juventud de Yamasá. Asimismo, expresaron que la nueva organización desea reconocer a todas esas personas que son referentes de compromiso y solidaridad con las mejores causas del porvenir del pueblo.

Entre los participantes en la reunión estuvieron Pura Antonia Amadís de León, Frank De La Cruz, Josefina Espaillat, Ingrid Reyes, Pura Mercedes Pérez, Álvaro Frías Sosa y Paulino de la Cruz.

solangedelacruz@gmail.com

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios