SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles para la semana del 5 al 11 de agosto, con excepción del Gas Natural, que permanecerá invariable.
El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó que a partir de este sábado el galón de gasolina Premium aumentará RD$5.00 y será comercializado a RD$213.30 y el de la Regular incrementará RD$4.00 y será vendido a RD$199.20.
El gasoil Optimo subirá RD$5.00 y será ofertado a RD$164.10 por galón, y el Regular RD$4.00 y será vendido a RD$151.00.
El galón de avtur aumentará RD$4.00 y costará RD$119.40, el de kerosene RD$5.00 y será vendido a RD$145.00, el fuel oil RD$2.00 y será ofertado a RD$98.05 y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$3.00 y será comercializado a RD$105.50.
El Gas Natural será conservado a RD$28.97 por metro cúbico.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RUSIA: Ataque drones Ucrania deja varios civiles muertos
El cloro comercial también se daña (OPINION)
¿Puede una carretera despertar el deseo sexual? (OPINION)
Primer ministro Groenlandia viaja a NY para firmar acuerdo
LA ROMANA: DGM detiene 41 haitianos indocumentados
EEUU mata 4 en ataque contra una narcolancha en mar Caribe
Autoridades RD destruyen dos toneladas cocaína y marihuana
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Jóvenes de RD superan récord Guinness 432 horas de lectura
Tres strikes por no hacer swing

