SANTO DOMINGO.- El Gobierno aumentó los precios de los combustibles para la semana del 2 al 6 de mayo, con excepción del gas natural y gas licuado de petróleo (GLP), que se mantendrán sin variación.
El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que a partir de este sábado la gasolina Premium será comercializada a RD$224.90, para un aumento de RD$4.70, y la Regular a RD$202.30, para un alza de RD$4.20.
El gasoil Premium se despachará a RD$172.20 y el Regular a RD$164.20, para un alza de RD$1.30 en ambos casos. El gasoil Óptimo costará RD$184.00, para un incremento de RD$1.90.
El Avtur será vendido a RD$116.00, para un alza de RD$2.10; el Kerosene costará RD$146.90, para un alza de RD$2.10. El Fuel Oil costará RD$96.81, para un alza RD$1.67.
El GLP y el Gas Natural conservarán sus precios de la semana pasada, RD$87.50 el primero y RD$31.44 el segundo.
La tasa de cambio utilizada para el cálculo de los precios de los combustibles fue de RD$44.84, según el Banco Central de la República Dominicana.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU ha «redirigido» 100 barcos comerciales perímetro Ormuz
RUSIA: 18 muertos por ataque contra residencia de estudiantes
Rubio: EU ha logrado avances con Irán, harían anuncio en días
Papa León reafirma llamado al diálogo buscar caminos de paz
Registran en Santo Domingo incremento casos Covid-19
Fuertes aguaceros este sábado en provincias RD por vaguada
Dan voz de alarma: Haití duplica población sin mejorar economía
TSE realiza diplomado justicia electoral dirigido a partidos
Las Cabuyas, de La Vega, pide ser elevada a distrito municipal
Haití pide mayor cooperación internacional ante su conflicto

