Aumenta violencia a mano armada en Nueva York; registran varios tiroteos

imagen

NUEVA YORK.- Desde el viernes hasta la noche del domingo se han registrado múltiples tiroteos en la ciudad.

Con un significativo aumento en la violencia a mano armada.

La policía asegura que al menos 18 personas fueron baleadas y heridas desde la madrugada del sábado hasta las 7 de la noche del domingo.

Varios oficiales de policía publicaron en las redes sociales el número de tiroteos que muestran estadísticas que informan que al menos 23 personas habían recibido disparos entre el viernes por la noche y el sábado por la noche.

En dos casos en El Bronx, cuatro personas fueron baleadas en el mismo incidente. Eso sucedió en West Concourse y Morrisania.

Los oficiales expresaron en las redes sociales que sienten que desvalorizar a la policía de Nueva York podría generar más violencia en las calles.

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Maria Madaglena Pimentel
5 meses hace

En dos o tres meses el Estado de New York, particularmente, la Ciudad de NY será un Estados y Ciudad invivibles…Palabras de Dios.
Lo mejor que hacen las personas «amantes de la Ley y el Orden» comenzar a buscar lugares dignos,seguros y tranquilos donde vivir»…
Los delincuentes y los payasos oficiales electos de New York les tumbarón el pulso a las iglesias.la policia y la justicia.
Ya en pocos tiempo, aqui no habrá nada que buscar….No creo que usted pueda criar un hijo o mantener una familia digna en New York.

Ruddy de la cruz
5 meses hace

LOS DOS MUNDOS DE LOS ACTUALES PAYASO OFICIALES ELECTOS DE NY. Solamente quedan «tres estamentos sagrados en pies»…Las Iglesias.La Policia y La Justicia, está última con jueces distraidos y lejos del mundo actual. Mientras qué, tenemos oficiales electos con «agendas tontas y pendejas»…Hipocritas por demás, hablan de protejer a los que violan las leyes de la nación,la ciudad y el estado…»Manos sueltas a los delincuentes amparados en un supuesto racismo y discriminación que solamente existe en sus mediocres mentes. Son miles los dignos negros casados con blancas o blancos,mientras otros son tan discriminados que poseen «aviones privados de mas de… Leer mas »