SANTO DOMINGO.- Otros dos dominicanos figuran entre las víctimas mortales de un grupo de migrantes que viajaban hacinados en un camión que volcó la tarde del pasado jueves en el estado de Chiapas, en el sureste de México.
Sus nombres no fueron revelados de inmediato por el Ministerio de Relaciones Exteriores, que sin embargo informó que aun permanecen desaparecidos otros nueves dominicanos.
«A solicitud de la fiscalía mexicana coordinamos un encuentro virtual con familiares directos de cinco dominicanos que trágicamente fallecieron en el accidente. Se trata de los parientes de las primeras tres víctimas previamente identificadas y las familias de otros dos nacionales que reconocieron sus restos en dicho encuentro», informó la Cancillería en una nota de prensa.
Explicó que tras este proceso, se inició el trámite de entrega de los restos por parte de la morgue en Chiapas, lo cual debería concretarse a mediados de la semana próxima para con ello dar paso a su repatriación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
EEUU: Donald y Melania Trump reciben a los reyes de Inglaterra
EU: Casa Blanca responsabiliza a la prensa y oposición violencia
Paralizan labores en provincia de San Juan de la Maguana
EEUU: Fiscalía acusa sospechoso tiroteo Cena de Corresponsales
España condena ola ataques en Colombia y pide cese violencia
Ministro dice la Minería lidera crecimiento RD con alza de 7,7%
Sosúa: Gobierno entrega obras costeras y plaza de vendedores
Javier opina gobierno del PRM obliga a “ayuno intermitente”
COLOMBIA: Gobierno y grupo armado retoman diálogo de paz


Se que es duro para la familia, pero el muere por un sueño no ha muerto por lo menos lo intento.