Escuchar artículo
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Aumentó a 28 la cifra de fallecidos a causa de la explosión en esta ciudad, con la muerte la noche de este jueves de un hombre que estaba ingresado en el hospital Juan Pablo Pina
La información fue suministrada por el director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez, quien explicó que con este deceso se disminuye a 58 la cantidad de heridos por el incidente.
Dijo que se han realizado 28 levantamientos, ocho de los cuales eran cadáveres completos, y los demás se encontraban en secciones, por lo que hay que esperar que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) determine si se trata de esa cantidad de víctimas, «ya que pueden ser menos o más».
8 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Buque bandera RD se hunde en mar Negro tras ataque drones
Irán tilda Trump esquizofrénico por Ormuz; rechaza sanciones
EU bloquea 75 buques en Ormuz en medio de su cierre perimetral
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EU
Equipo de Gonzalo niega éste no quiera ir a consulta del PLD
Ucrania golpea con ataques de largo alcance a zonas de Rusia
Después de Trujillo: un lustro convulso,1961-1966
Haití vuelve a sangrar ante la indiferencia internacional (OPINION)
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC


