Auditores internos del norte con directiva y programas futuros

imagen
Luis Ureña, presidente de la filial Norte del Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana; Marisol Duvergé, encargada de contraloría región norte del Banco Central; Felipe Rodríguez, coach ejecutivo, y Rafael Gómez, segundo vicepresidente de los organizadores.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-La filial Norte del Instituto de Auditores Internos de la República Dominicana, efectuó su primera “Jornada de Directores Ejecutivos de Auditoría Interna”, durante un acto realizado el pasado sábado en el salón de conferencias de Capex, zona franca de esta ciudad.

En la actividad fue presentado su comité ejecutivo, el cual es presidido por Luís Ureña, quien dio la bienvenida a los participantes y señaló que, “entre las prioridades del evento está socializar y escuchar las necesidades y opiniones de los principales ejecutivos de la profesión de Auditoría Interna de la región norte del país”.

Aprovechó la ocasión para presentar a los demás miembros de esa directiva, Carlos Collado y Rafael Gómez, primer y segundo vicepresidentes; Ernestina Martínez, tesorera; Rosmery Martínez, secretaria; Jennifer Curiel y Amisael Félix, vocales.

El conocido coach Felipe Rodríguez disertó sobre el “El pensamiento Disruptivo del Auditor 3.0”, en el que orientó a los participantes en cómo debe dirigir, el líder del futuro, sus equipos de trabajo.

Mientras que  Rafael Gómez, encargado de educación continuada, presentó los programas de capacitaciones que tiene esa filial para el período del 2020.

También algunas actividades potenciales a desarrollar, como la segunda jornada de Directores Ejecutivos de Auditoría Interna, para los Comités de Auditoría de la región norte.

También habló de la difusión que deben tener en la red de internet, la creación de un blog, los medios de comunicación y otras actividades de integración.

Asistieron como invitados especiales, Marisol Duvergé, encargada de contraloría región norte del Banco Central; Luis Serrano, gerente de auditoría de Edenorte; Ainmee Quiñones, gerente de riesgo y auditoría del Grupo Estrella.

Asimismo, José Flete, encargado de auditoría en Banfondesa, Norma Cuevas, de las mismas funciones en Coopedac y Lenin García, gerente de auditoría de UNO (United Nearshore Operations).

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios