PUNTA CANA.- Audi Dominicana realizó el Audi Road Trip & Golf Puntacana, para presenciar el cierre del primer PGA del web.com Tour celebrado en el Campo de Golf Corales, del Puntacana Resort & Club.
La actividad estuvo encabezada por Benjamín Paiewonsky, Gerente General; Alexander Gutiérrez, Gerente de Ventas y Eva Mena, Gerente de Mercadeo de Audi República Dominicana, marca representada en el país por Avelino Abreu SAS, quienes junto a un nutrido grupo de clientes amantes del Golf convocados al showroom Audi, partieron en sus vehículos en caravana hacia Puntacana.
A su llegada los invitados fueron recibidos por ejecutivos de Puntacana Resort & Club, quienes explicaron que en el evento participaron más de 150 jugadores con un componente de elegibilidad similar al utilizado en otros eventos del Web.com Tour y compiten para ganar un puesto en el Tour de la PGA.
Por su parte, Benjamín Paiewonsky agradeció a los presentes el hacerse eco de la invitación para formar parte del Audi Road Trip & Golf Puntacana, el cual fue diseñado para el disfrute de todos sus clientes y familiares.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Fuerte réplica de sismo sacude la zona central de Venezuela
El dólar subió 39 cts. y euro 26; eran vendidos $60.28 y $69.74
Irán descarta esta semana «reuniones técnicas» con EU
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
Danilo asegura que población de la RD está «desengañada»
Javier García llama “esperar el retorno” del PLD al poder

