SANTO DOMINGO. El equipo Club Atlético Pantoja sacó pecho y desde los primeros minutos se hizo dueño del trámite del partido para golear cinco 5 por 0 a Delfines del Este en el Complejo Deportivo de Bayaguana.
El plantel de la capital, amparado en la efectividad del colombiano Jesús Rodríguez y el siempre aporte de su figura Ronaldo Vásquez encaminaron el partido desde la parte inicial.
Rodríguez marcó en los minutos 9 y 25 mientras que Vásquez hizo lo propio al 29.
Ya sobre la segunda mitad la cuarta diana del equipo capitaleño iba a llegar por intermedio de Emilio Rentería cuando se jugaba la fracción 77 del partido.
Sobre el minuto 88, Francisco Jiménez sellaba la cuenta del equipo de David González que volvió a la victoria.
Nuevo empate en el Júnior Mejía
Jarabacoa y O&M empataron a un gol en un partido muy disputado que se celebró en el estadio Júnior Mejía.
En la montaña, las cosas fueron muy parejas a pesar de que la visita inauguró el marcador apenas en el minuto dos. El colombiano Hilario Mena, de cabeza pudo coronar un centro sobre el segundo palo aprovechando un mal retroceso de la zaga de Jarabacoa.
Desde el gol hasta el final de la primera mitad se equilibraron las acciones y así se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, apareció nuevamente Yessi Mena en el minuto 57 del partido marcando la igualdad en la pizarra.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania ataca refinería Rusia, agudizando aún más la crisis
Dólar sigue a la baja: es vendido a $59.74; el euro a RD$72.53
Imputan con con tres cargos a hombre intentó asesinar Trump
Concurso de ensayos sobre derecho de autor en los deportes
Los Trump arremeten contra un presentador de ABC por chiste
Dicen que Abinader es el cuarto presidente mejor valorado de AL
YAMASA: Matan sargento que atendía una denuncia ciudadana
MEXICO: Dominicana gana dos premios con un documental
SALCEDO: Dictan 30 años de prisión a hombre mató su padre
Levantaron paro de labores en ciudad San Juan de la Maguana

