LA ROMANA.– El complejo turístico Playa Nueva Romana, del Grupo Piñero, se convirtió en la sede de la quinta edición del Stonotri 2019, el triatlón de mayor trascendencia del país que cada año aglomera a cientos de atletas aposesionados por la natación, el ciclismo y la carrera pedestre en un mismo evento.
Más de cien deportistas se dieron cita para participar en las diferentes categorías del triatlón, que incluyó la modalidad Sprint con 750 metros de natación y 20 kilómetros de ciclismo; la modalidad olímpica con un recorrido de 1.5km de natación y 40km de ciclismo; relevos y carrera de 5km.
Jesús Durán, consejero delegado de Grupo Piñero, explicó que es la primera vez que un evento de esta magnitud se realiza en las instalaciones del residencial turístico, aprovechando que cumple con todas las condiciones de un escenario para este tipo de eventos. “La promoción del deporte, la vida sana y la unidad familiar, son nuestros principales ideales”, añadió.
Por su parte, Rafael Miranda presidente de la Academia Stono y organizador del triatlón, expresó que “la estructura de Playa Nueva Romana nos motiva a entregar un evento de calidad mundial, llenándonos de muchísima emoción al ver lo hermoso de estas instalaciones”. También dijo que los atletas nadaron en una hermosa playa, se enfrentaron a las impresionantes y seguras rutas de ciclismo, y disfrutaron de la belleza de la parte costera en la carrera a pie.
La premiación del evento tuvo lugar en el exclusivo Club de Playa del Bahia Principe Golf & Residences, proyecto turístico inmobilario del complejo, donde los participantes pudieron compartir sus experiencias y vivencias con sus familiares y amigos en un ambiente acogedor y fraternal.
Este evento contó con el patrocinio oficial de Nissan, Amadita Laboratorio Clínico, Banco Popular, Seguros Universal, Gatorade, Agua Cristal, Alaska y Playa Nueva Romana Residences & Golf.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader entrega 50 camiones de recoger basuras
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
EEUU reivindica bloqueo de 84 buques en el estrecho de Ormuz
Israel amenaza Reino Unido con represalias si impone sanciones
UE y OTAN cargan contra Rusia por el «ataque híbrido» fallido
Alemania señala a Rusia como responsable del ataque fallido
EU prepara un plan para que petróleros eviten estrecho Ormuz
ARGENTINA: Objetan proyecto petrolero en las islas Malvinas
Migración detuvo 3,730 ilegales y deportó 3,492 en fin semana
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical


