Escuchar artículo
PUERTO PLATA.- Este sábado se jugará la última jornada de la Fase de Grupos de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2020) y Atlántico FC va por los tres puntos que le dan la gran posibilidad de quedar como líder de la tabla del Grupo Norte.
La Maquina Azul debe viajar a La Vega para enfrentar al Jarabacoa FC en un partido pautado para las 4:00 en el estadio El Condor.
El club puertoplateño, ya clasificado, está en una cerrada lucha con Cibao FC y Atlético Vega Real. por la punta. Cibao va al frente con 8 puntos, pero Atlántico y el Vega Real le siguen de cerca con 7. Quedar de primero te clasifica directo a la semifinal, evitando el repechaje.
Por eso cada partido de este sábado es de puro drama. Atlantico enfrentará a un Jarabacoa que ya está eliminado, pero por estar en su casa, no deja ser un rival de peligro. Ambos empataron en la ida en la primera fecha, pero Atlántico no contó con la mayoría de sus refuerzos en ese choque.
Los dirigidos por Miguel Angel Acosta dependerán del resultado entre Cibao y La Vega. De Cibao resultar ganador, se queda con el primer peldaño. De combinarse triunfos de los veganos y Atlántico, empatarian en primero y se definiría por goles a favor y en contra.
La mayor posibilidad para los chicos de la Costa Norte, es conseguir la victoria y que se produzca un empate entre Cibao y el Atlético.
Atlántico FC es patrocinado por Batu Wear, Ocean World, Gatorade, Farmacia Popular, Telecable Central y Banca Fior.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remesas a RD crecieron 5,4 % en primeros cinco meses 2026
ESPAÑA: Arrestan 12 de la banda Dominican Don’t Play
Hubo «ataque masivo» de Rusia contra Kiev, capital de Ucrania
Prisión por difamación: tema ya decidido por el Tribunal Constitucional
Dicen red facilitaba el ingreso ilegal de dominicanos a España
Reforma: ¿y las cuentas pendientes del Estado?
Engombe y Guajimía: evidencia cruda del abandono estatal
Asistencia a dominicanos presos en otros países es nula o muy tardía
La verdad detrás de contienda en distrito congresional 13-NY (Opinión)
Primarias miden el futuro del Partido Demócrata en NY

